• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hacer el favor....De no quitar la ilusión de Ávila!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas soy nuevo en el foro y creo que tengo el mismo derecho que todos de aquí, y mirando mirando y mirando me doy cuenta que muchos que ya estais en Ávila u otros ya que por suerte sois funcinarios y estais en la calle, comentais que no soñemos tan rápido o no hablemos tan rápido de llegar a Ávila, pero acordaros lo que deciis eso, de cuando estabais opositando como yo....se hace con el sueño y la ilusión de estar en Ávila ya. Por eso no nos quiteis la ilusión....

Un saludo y suerte a los Opositores 2008/09[/b]

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
No acuso a nadie!!! joe!!! simplemente leyendo muchos foros....e notado eso....pero simplemente lo comento....
no?
jajajaja barbie veo que me sigues a todos los lados....jajajajaja ERES MI DEFENSORA!!!! besos guapa!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
operadorfran dijo:
No acuso a nadie!!! joe!!! simplemente leyendo muchos foros....e notado eso....pero simplemente lo comento....
no?
jajajaja barbie veo que me sigues a todos los lados....jajajajaja ERES MI DEFENSORA!!!! besos guapa!!!

A ve amor, si miras al cielo alli estaré yo, si miras debajo de una piedra, allí estaré yo, si miras al fondo del mar... ahí ya lo mismo no me encuentras porque me he ahogao...

UN MUAKAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Tu tranquilo que si entras nadie va a dejar que te toque un pelo en ninguna intervencion sea cual sea tu tendencia sexual.
Ademas ya te ha salido un amiguito por ahi jaja

Si para algo estamos aquí es para ayudarnos entre todos, y creo que la última intención de todo el mundo es quitar la ilusión de aprobar la oposición y entrar en la Academía de Ávila.

Yo ya he pasado todo eso y sé que el esfuerzo, la espera por la que estáis pasando, las horas y horas de estudio y entrenamiento, al final se ven recompensados cuando ves el APTO y te ves en Ávila.

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo viendo los videos de Ávila que puso DVD en un post que no recuerdo cual era desde ese momento tenia un objetivo y mucha ilusion pero desde que vi esos videos esas ilusiones y las ganas de estar alli y formar parte de la Policia Nacional no se me van a quitar por que mi objetivo en esta vida es ser policia y una vez dentro no me marco objetivos aunque intentare superarme poco a poco siempre y cuando respetando a mis demas compañeros bueno un saludo y nada de desanimaros

Superior