• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hacer compañeros o enemigos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
No creo que sea porque yo sea una tia loes ya te digo que eran dos chicos entrenando juntos las dominadas....y yo he visto una muestra de compañerismo porque ambos estaban ayudandose el uno al otro sobre todo en las dominadas que la verdad lo llevan los dos bastante jodido....pero bueno no se....en mi gimnasio yo he visto pocas opositoras o sera que no coincido con ellas pero era yo sola de chicas y estabamos entrenando todos juntos y todos nos ayudabamos unos a otros bueno entre ellos porque yo poco puedo ayudar :oops: lo que he hecho es animar a uno de los chicos porque el circuito lo hace en 10.55 y el chico estaba super desanimado....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior