• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupo sanguíneo para avila

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, alguien me puede decir si en Avila el dia de la incorporación tienes que decirles tu grupo sanguíneo o ellos ya te lo sacan de los analisis? es que lo mio es un caso, no me sé mi grupo sanguíneo, tiene gracia la cosa...gracias

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No se si te lo preguntan o no. pero por tu propio bien y seguridad deberías saber cual es el tuyo sobre todo para la hora de transfusiones aunque en esos casos te meten el O- y listop pero... todos deberíamos saber nuestro grupo sangúineo.

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
1
no te preocupes, yo tampoco me se el mio :lol:
supongo que si lo quieren saber con hacerte un analisis ya esta asi que no te preocupes

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
No hace falta....aunque como bien te han dicho ya, es conveniente saberlo.

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
No hace falta....aunque como bien te han dicho ya, es conveniente saberlo.

yo creo que aunque se lo digas a un medico en caso de emergencia te van hacer la prueba igual.. es un momento y se curan en salud no creeis??

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo me se el mío pero de casualidad.. pero que yo sepa hay un grupo sanguineo, como bien ha dicho la comisaria Esyda, que es neutro y sirve para todo el mundo o mejor dicho para la gran mayoría.

Pero nunca esta de menos saber el tuyo, no la vayamos a liar !!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Oscar24 dijo:
Yo me se el mío pero de casualidad.. pero que yo sepa hay un grupo sanguineo, como bien ha dicho la comisaria Esyda, que es neutro y sirve para todo el mundo o mejor dicho para la gran mayoría.

Pero nunca esta de menos saber el tuyo, no la vayamos a liar !!

Sí. el neutor como bien dices es el O - ese puede dar a todos pero sólo recibir del suyo

Y por el contratio el AB + puede recibir de todos pero dar sólo al suyo.

Superior