Grupo entrenamiento Alicante

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola a tod@s!

Estoy buscando gente o grupos para entrenar en Alicante capital, ¿conocéis alguno?, ¿alguien está interesado?...
Sé que muchos se preparan en la pista del Centro de Tecnificación pero imagino que van con los preparadores físicos de alguna Academia.

A ver si alguien me saca de dudas o me puede poner en contacto con gente que esté entrenando o preparadores físicos para entrenar en Alicante.

Muchas gracias, un saludo.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Creditos
0
Vaya fracaso... en fin
Hola compañero, por motivos de trabajo me acabo de mudar a Alicante. La semana que viene voy a empezar a ir a entrenar la carrera los martes (fartlek) y jueves (series) a la pista de atletismo que hay al lado del estadio del Hércules (por si te interesa).

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Creditos
0
Hola compañero, por motivos de trabajo me acabo de mudar a Alicante. La semana que viene voy a empezar a ir a entrenar la carrera los martes (fartlek) y jueves (series) a la pista de atletismo que hay al lado del estadio del Hércules (por si te interesa).

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Vaya fracaso... en fin

Dependiendo de horarios y demás podría estar interesado.

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola a todos!! Soy de Alicante ciudad y de momento llevo meses entrenando solo unas 3 veces por semana. A ver si alguien se anima y formamos un grupo para entrenar cuando mejor nos encaje.

Saludos!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!