• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Graduado en enfermería opositor a CNP escala ejecutiva

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Hola buenas noches , soy nueva en el foro , me gustaría saber si hay alguien por aquí con el Grado en Enfermería que haya optado por prepararse esta oposición . Mi caso es que me gustaban ambas cosas cumplí un sueño y he estado trabajando de enfermera dos años y ahora voy a por el otro camino. Tengo 27 años , no sé si es una edad buena o no para presentarse (o ya estoy mayor .. jejej ) , el tema físico lo llevo medio bien porque llevo dos años duros de gimnasio , el caso es el temario empezar desde cero porque vengo de rama sanitaria , si hay alguien en situación parecida me gustaría que compartir opiniones. Gracias :)

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Somos muchos los que llevábamos un camino totalmente distinto y hemos acabado siendo policías, solo hay que echarle al principio más horas para entender el derecho y las leyes pero una vez que lo pillas sin problema alguno! De hecho mi experiencia es que los que venimos de ciencias nos sacamos antes la oposición que algunos de derecho o criminología, porque aparte de que ellos se confían y luego no tiene nada que ver la carga de estudio de la oposición con su carrera, nosotros estamos más acostumbrados a estudiar miles de horas y llevarnos palos muy gordos en los exámenes (en carreras como física, matemáticas, química...) Pero esto es como todo, cada persona es un mundo :):) no te voy a engañar, en ejecutiva hay que echarle muchas horas vengas de donde vengas y hay que estar muy seguro de que lo quieres para no desesperar en el camino ;)

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Totalmente de acuerdo con las palabras de Drumi. Igualmente de ciencias y con el apto bajo el brazo. Hay quien la aprueba con un año solo o los hay que necesitan alguno más; solo depende de ti. Prepárate, no pienses en la edad porque para nada es mala, ni es tarde, hay de todo. Y por el tema de enfermería más de lo mismo. Ánimo! Por aquí andamos para lo que necesites!

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
1
Cuando comencé la opo tenía tu misma duda, ahora, te puedo asegurar que no hay ningun problema...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior