• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grado a mitad, ¿acceso a Escala Ejecutiva?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Creo que debes terminar la carrera al completo y luego ya, con tranquilidad, comenzar la oposición. En teoría sí es suficiente pero con la nueva Ley de Personal te fastidiarían porque no te permitirían presentarte. Yo que tú terminaría mis estudios y con la tranquilidad de saber que luego voy a poder opositar con o sin Ley de Personal, me metería de lleno.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Hola de nuevo,

Querría saber para que momento se debe tener completo el grado, supongo que cuando haya que rellenar la instancia no? sobre que fechas debe ser o sale más o menos?

yo termino la carrera en junio, me quedan 5 asignaturas y me gustaría saber si en la siguiente puedo ir a ambas escalas o hay que tener el grado completo para mucho antes

Hola de nuevo,

Querría saber para que momento se debe tener completo el grado, supongo que cuando haya que rellenar la instancia no? sobre que fechas debe ser o sale más o menos?

yo termino la carrera en junio, me quedan 5 asignaturas y me gustaría saber si en la siguiente puedo ir a ambas escalas o hay que tener el grado completo para mucho antes

Tienes que tener la titulación antes de finalizar el plazo de instancias.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Como bien ha apuntado Walter_White, las bases suelen establecer lo siguiente:

"2.1 Requisitos. Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: ...

... c) Estar en posesión del título de Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado universitario o Grado...".

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
He visto que las del año pasado se publicaron en el BOE en Junio, creo que me dará tiempo . Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior