• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GRACIAS a los foreros-compañeros de todopolicia

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Me disculpo de antemano porque supongo que me cerrarán este post.

Empiezo una nueva etapa en mi vida y me he hecho un nick nuevo. Aprobé las oposiciones. Todavía no me lo creo. Se me han saltado las lágrimas ya unas cuantas veces, y no paro de pensar en toda la gente que me ayudó y apoyó durante esta oposición, y por tanto de agradecer a toda esa gente (familia, amigos) su apoyo.

Pero también quería daros las gracias, compañeros de foro, moderadores y administradores, vuestra "compañía", los rumores que muchas veces me anticiparon información sobre la oposición, consejos para el teórico, para la entrevista, información del reconocimiento, psicotécnicos, etc.
Gracias. MUCHAS GRACIAS.

A los No Aptos: todo con esfuerzo se consigue en esta vida (menos la lotería de la entrevista). La XXVII es complicada, nadie lo niega. Pero 369 personas irán a Ávila a cumplir su sueño el año que viene: ¿por qué no vosotros? Llegar a la entrevista por segunda vez es positivo para el tribunal. Refleja esfuerzo, motivación y vocación. Ánimo y al toro!!!

Gracias de nuevo compañeros

Bueno, no sé qué usuario anterior serás, pero enhorabuena. Para nosotros, y creo que hablo en nombre de todos, es una satisfacción enorme poder ayudar en cualquier duda y compartir los momentos de la oposición, al igual que yo también soy ayudado. Así que particularmente para mí es una alegría enorme leer este tipo de posts.

Enhorabuena!!! Y gracias también a ti, entre todos hacemos esto posible, y es una gran satisfacción leer este tipo de post, sabiedno que gracias a nuestro pequeño trabajo y ayuda, mucha gente logra superar esta oposición. Aunque el mérito siempre es de uno mismo :D

Un saludo.

Superior