• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Valencia?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Wenaaas weno me voy a copiar del post q hay de Madrid para buscar a mis paisanos q imagino q habra mas de uno...o eso espero jajajaj la verdad esq me aptc salir esta noche joeeee y nadie quiere salir con lo q mola salir en verano esq el lunes ya se me acaban las vacaciones entonces....enga quien se anima de Valencia capital a tomar un helaito esta noche??? y si no weno x lo menos sabemos de nuestros paisanos no?

Yo voy a la siguiente convocatoria si no pasa nada pero weno pa los q vais a esta muchisisisisma suerte!!! muakssssss

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Wolaaaaaaa!! :) yo igual!! para la convocatoria del 2009 :( una pena no haverme podido a esta jejijij

pero weno la proxima seguro que cae jejej de donde eres valenciana??

Besazos!! :D :D

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
Wenaaas weno me voy a copiar del post q hay de Madrid para buscar a mis paisanos q imagino q habra mas de uno...o eso espero jajajaj la verdad esq me aptc salir esta noche joeeee y nadie quiere salir con lo q mola salir en verano esq el lunes ya se me acaban las vacaciones entonces....enga quien se anima de Valencia capital a tomar un helaito esta noche??? y si no weno x lo menos sabemos de nuestros paisanos no?

Yo voy a la siguiente convocatoria si no pasa nada pero weno pa los q vais a esta muchisisisisma suerte!!! muakssssss
.

Hombre que casualidad que a mi también me apetece tomar una horchatita en daniel´s, con fartons caseros, ummmm, aún estas a tiempo angie.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:

Angiiii pues de un pueblecito a 20 km de Valencia..jjejeje tu tambien te presentas para 2009? un besazo!! Valencians!! i vaencianes! jajaj :mrgreen: :mrgreen:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Po ziiii claupio si no pasa nada pues si pero ya veremos xq weno tengo bastantes cosas pendientes pero si si es mi intencion...x cierto! te perdiste la horchata q estaba de ricaaaa!! y si no que te diga christian jeje :lol: :lol:

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
En serio solo somos 3 de Valencia? q triste no? jajajajja

Te entiendo.....pero tómatelo que somos....."casi 300"....jajajaja :P

Qué fuerteeeee que conoces a peña de mi currooooooooooo y casi vivimos al laoooooo y Christian casi vecino míooooo jajajajajajaja...

Por cierto, ya veo que en este foro por lo menos hay 2 personas que conocen a gente que curra conmigo....y creo que pronto serán 3.....
Jaaaaaaaajajaja....¿tan famosos somos los jomareros? :lol: :lol:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
Po ziiii claupio si no pasa nada pues si pero ya veremos xq weno tengo bastantes cosas pendientes pero si si es mi intencion...x cierto! te perdiste la horchata q estaba de ricaaaa!! y si no que te diga christian jeje :lol: :lol:
.

Si si, la verdad es que estab muy fresquita y muy rica, y los fartons caseros ni te cuento claupio, cobraron 3 y pusieron 4,jeje.

A la próxima te apuntas, que aún quedan algunas por tomar hasta que termine este verano tan agobiante de calor, es la mejor alternativa para combatirlo.

Superior