• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

gente de málaga para la promocion XXVII por libre(físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Re: gente de málaga para la promocion XXVII por libre(física

A.Iniesta dijo:
Me parece que voy a optar por el AVE, lo he estado mirando y me sale 120 € ida y vuelta, el coche aparte del cansancio del viaje 50 € de gasolina a la ida, 50 € a la vuelta y además otros 50 € al llegar aquí para que siga andando así que creo que me sale más a cuenta ir en AVE, es que del avión no me fío, puede pasar cualquier cosa como para jugarsela una día tan importante
como tu veas compañero,desde luego el coche no pega,porque vas a ir cansadisimo y el avión....,estoy dudando..,segun como vea yo el tema de los controladores...bueno lo dicho suerte y a por todas!! :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

XaYiDe dijo:
el Ave parece ser la mejor opción
pero se pasan con los precios no?por cierto vamos el mismo dia,a darlo todo paisana.... :wink:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

G.E.O. PYC dijo:
XaYiDe dijo:
pero se pasan con los precios no?por cierto vamos el mismo dia,a darlo todo paisana.... :wink:

Hombre....el avión os he leido 30 € ida y vuelta y el AVE lo acabo de mirar 120 € ida y vuelta, hay bastante diferencia pero la cosa es jugársela o no, aunque no creo que pase nada raro con los controladores pero puede haber un temporal o vete tu a saber

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

A.Iniesta dijo:
G.E.O. PYC dijo:
XaYiDe dijo:

Hombre....el avión os he leido 30 € ida y vuelta y el AVE lo acabo de mirar 120 € ida y vuelta, hay bastante diferencia pero la cosa es jugársela o no, aunque no creo que pase nada raro con los controladores pero puede haber un temporal o vete tu a saber
ya me pones en duda... :jeje:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior