• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ganas de entrar a Ávila

Danicnp dijo:
777777 dias!!! que el miercoles al menos en mi caso,, es cuando abandono mi pueblo y me pongo en marcha para ya!!

Anda que te ha faltado tiempo para ponerlo mamoncete :lol: :lol: (Vamos que yo venía a poner lo mismo pero te me has adelantado jajaja)

7 díassssssssssssssssssss!!! Quién iba a decir que ya estaríamos diciendo la frase de: 1 semanaaaa!!!

:que bien:

{xen:phrase moderator}

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo la semana que viene para el mediodía espero estar ya en Hábila :mrgreen: :mrgreen:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
A mi me cuesta dormir ahora,,imagínate el dia antes de la entrada en la academia...,seguimos descontando y un diita menos,,,,esto se acerca señores

Arwen dijo:
RoOo dijo:
Y dentro de una semana estaremos intentando conciliar el sueño en los hoteles abulenses much@s de nosotr@s, jijijijiji :nervioso:

¿Domir? pobre ilusa si crees que te dejaré que concilies el sueño :twisted:

Al final me veo haciendo una fiesta pijama.... :lol: :lol:

utrilla dijo:
A mi me cuesta dormir ahora,,imagínate el dia antes de la entrada en la academia...,seguimos descontando y un diita menos,,,,esto se acerca señores

Compi estoy igual que tu, y el caso que acabo de estar con otro compañero que me ha dicho que le pasa lo mismo, que le está costando mucho trabajo dormir por la noche....uff...menos mal que no soy el único, ya estaba preocupándome :lol: y en realidad no son nervios realmente, si no creo que es ansiedad pero no la exteriorizamos...no se, algo raro :lol:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
RoOo dijo:
Y dentro de una semana estaremos intentando conciliar el sueño en los hoteles abulenses much@s de nosotr@s, jijijijiji :nervioso:

¿Domir? pobre ilusa si crees que te dejaré que concilies el sueño :twisted:

Jaaaaaaaaaaajajajajaja, esa ha sido muy buena compi :jeje:

Menudos fichajes estamos para una noche tan esperada, jajajajajaja :beber:

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ya no queda nada, sólo hacer las maletas y presentarnos allí. ¡La suerte está echada! Y que nadie se preocupe, que en los momentos de bajones, allí estaremos los compañeros para ayudar y levantar el ánimo.

¡Enhorabuena a todos! Nuestro sueño, hecho realidad.

:enhorabuena:

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
utrilla dijo:

Compi estoy igual que tu, y el caso que acabo de estar con otro compañero que me ha dicho que le pasa lo mismo, que le está costando mucho trabajo dormir por la noche....uff...menos mal que no soy el único, ya estaba preocupándome :lol: y en realidad no son nervios realmente, si no creo que es ansiedad pero no la exteriorizamos...no se, algo raro :lol:

Yo también ando con el sueño igual, esta mañana me desvelao a las 6 de la mañana y ya no había manera de conciliar el sueño, y es verdad lo que dice Alpol no son los nervios, es otra sensación distinta

corre dijo:
Ya no queda nada, sólo hacer las maletas y presentarnos allí. ¡La suerte está echada! Y que nadie se preocupe, que en los momentos de bajones, allí estaremos los compañeros para ayudar y levantar el ánimo.

¡Enhorabuena a todos! Nuestro sueño, hecho realidad.

:enhorabuena:

Ese es el ánimo y los buenos compañeros. :wink:
Ojalá todos los que entremos seamos así.

Un saludo compi, nos vemos en breve!! :D

Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
utrilla dijo:

Jejejeje, yo estoy igual, pero sólo a la hora de quedarme dormido, empiezo a pensar en Hábila y no hay manera de quedarme dormido, cuando ya lo consigo no me despierto en toda la noche, y por la mañana me cuesta la vida levantarme para currar, menos mal que ya termino mañana en el curro.

Bueno compys nos vemos pronto y ojalá seamos todos super competentes.

Un saludo.

Jajaja pues otra que está igual!!! Nervios exactamente no son, es que se junta todo, el que te acuerdas de algo que tienes que meter en la maleta y no llevas, el pensar por ejemplo anoche que en 1 semana estarías ya en el hotel en Ávila, las ganas que hay ya de entrar y conocer a todos los compis....

Un saludo compis! :D

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
Mucha suerte a todos los de la XXV-A, aprovechar al máximo vuestra estancia allí y estudiar a tope, pensar que hay miles de personas intentando entrar allí y eso sólo se vive una vez.
Yo lo viviré en febrero ya estoy contando los días, no!!!! los meses jajajaja 5 meses y medio para vestirme con ese pedazo de uniforme. Voy a fundir la cámara de fotos y los libros.Lo dicho ENHORABUENA a todos los de la "A" y a por todas.Seguir escribiendo por aquí e ir informandonos de cositas para los pobres que vamos en febrero.
Muchos besos a todos y HASTA PRONTO COMPAÑEROSSSSSSSSS......!!

SIEMPRE OS RECORDAREMOS.

UN BESOTE. JÉSSICA. XXV-B

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo pensaba que era la única persona que no podía dormir por las noches y ahora descubro que está medio foro en mi situaión jajaja,,,como bién decís no son nervios,es una sensación extraña,mas bien ansiedad diria yo,,no se si a vosotros os pasa pero yo cuando estoy a punto de quedarme durmiendo me acuerdo de algo relacionado con Ávila y otra vez me desvelo,,y encima voy está noche y sueño que maté a un compañero en las clases de defensa personal,,,,jajajaja,es grave lo mio o no...???

Superior