• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FSB CAMP ARENA-HERAT PARA ESPAÑA... ME RECIBEN?

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Cuanto tiempo, me acuerdo que tú me pasaste la invitación al tuenti. Cuidate mucho por esas tierras.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Bueno parece que ya pasó... ya se pasaron las navidades y con ella mi tristeza por estar lejos de mi familia... la verdad es que esta sensación no se la deseo a nadie pero bueno...La cena de nochebuena pues... otra cena más, con pocas diferencias de la de otros dias... ah bueno si!!! que comi con cubiertos de metal jejeje... pero sin nada que reseñar... hable con mi familia mientras cenaban y ese fue el unico momento en el que estuve feliz... y navidad... pues a las 9 de la mañana oi... fuego fuego... sali corriendo de la cama... la instalacion electrica de la losa ardio y se estaba quemando el techo... panorama navideño, yo en pijama acompañada de un capitan, rodeados de humo negro apagando el fuego.... que bonito despertar!!!!! la cuestion aqui es no dormir...
Aqui tengo dos grandes pilares de apoyo, maria jose y mariela, cuando estamos las tres juntas este infierno parece otra cosa, ayer por un rato me senti como en casa, nos fuimos las tres a la cantina, nos sentamos en los sofas y las filipinas nos pusieron el karaoke... era para vernos a las 3 cantando "Bailar pegados" de sergio dalma jaaaaaaaaa lo que no entiendo es porque no esta lloviendo hoy... esta claro que yo no naci pa cantante juas!!!!... pero bueno, ese ratito me dio un poco de vida...para quien nunca ha estado de misión le dire, que ya no es el riesgo que corras al estar aqui, el riesgo mayor es el psicologico, aveces se hace muy duro el estar aqui... ayer me encontre con una chica que no conocia de nada llorando en la calle.. nos sentamos con ella a consolarla... la gente no entiende que aqui todo es mucho mas complicado y te cargan con problemas e historias de españa como si aqui no tuvieras suficiente... ella lloraba de impotencia... que alguien me explique porque cojones los que estan alli mandan los problemas aki, es absurdo, estamos atados de pies y manos, no podemos hacer nada.... esto es como una especie de gran hermano, en el que cualquier sentimiento, sensacion, emoción... se multiplica por mil... una simple discusion de pareja, hace que un tio capaz de salir a la calla y jugarse las pelotas en afganistan, se derrumbe en una cabina telefonica delante de todo el mundo y llore como un niño pequeño...yo no le tengo miedo a las balas, ni a los morteros, ni a los cohetes.... yo le tengo miedo a no recibir un mensaje, a no tener noticias de quien quieres, a sentirme sola aqui....hay dias que me quedo embobada mirando fotografias, oyendo canciones... dias en los que no tienes ganas de sonreir como estos dos dias...Los buenos compañeros y compañeras aqui son lo mas importante, porque pasan como a ser tu familia, lamentablemente como en todos lados aqui tenemos una sarta de hijos de perra porque no se les puede llamar de otra manera, que cuando ven a alguien hundido, en lugar de tratar de sacarlo de su ahogo, lo intentan hundir mas... es triste que diga esto, pero hay personas con las que me tengo que contener y recontener para no romperles la cara de una sola hostia.... aqui el deporte nacional es el cotilleo, la mentira... y yo no soporto la mentira y menos cuando esas mentiras afectan a alguien que yo aprecio y no os podeis ni imaginar por un momento la cantidad de barbaridades y bulos que se llegan a soltar aki y que pueden hacer un daño increible... por suerte yo contra eso estoy curada, llevo 12 años de vacuna militar jaja y no me afectan para nada pero....no puedo ver a una compañera llorando porque otra cerda se inventa cosas que yo se a ciencia cierta que son mentira... por eso digo que no es facil estar aqui... tienes que convivir dia a dia con personas que no te gustan, que dan problemas pero te tienes que tragar la ira y seguir con tu dia a dia, tienes aveces que llorar solo, que comerte la cabeza por problemas que no puedes solucionar, que aguantar cosas sin sentido, quien es o ha sido militar entendera perfectamente lo que digo.... tengo que irme....
muchos beso

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Si hablan mal de ti es bueno.Yo me preocuparia si no lo hicieran...porque sino lo hicieran querria decir que eres como ellos...La gente ha hablado,habla,y siempre hablará lo que hay que hacer es seguir fuertes.Como estas haciendo tu! Y solo mantente firme.Espero que te quede poco para volver y de no ser asi espero que pase rápido.Un abrazoooo y mucha fuerza.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
JEJEJE como lo sabes.... si a mi me encanta que hablen de mi, me divierte escuchar las sandeces que llegan a inventarse, dignas de una pelicula de almodovar, prefiero que hablen mal a que no hablen porque aunque sea malo es que no me ingnoran y pierden parte de su tiempo en mi jaaaaaaaaaaaaaa... además las malas lenguas suelen ir acompañadas de la envidia... no se dan cuenta que cuanto mas rajan mas fuerte me hacen y ellos ( generalemente ellas) me ensalzan más... pero si a mi no me preocupa que hablen de mi, me preocupa que lo hagan de gente debil, porque como bien sabras hay comentarios que pueden ser muy hirientes y si no eres fuerte te pueden hundir.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me gusta entrar en este post y ver como nos cuentas parte de lo que sucede alli a los que estamos aqui.A mi estas cosas me hacen ver que merece la pena luchar por lo que se quiere y ayudar a los demás.Sigue así y mucho ánimo y energía que se ve de sobra que la tienes.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Quienes me conozcan un poco más sabran que aparte de electronica de armas soy sanitario... he decidido ayudar en las evacuaciones, el hospital esta un poco saturado... hoy han saltado 3 medevacs graves, desgraciadamente las dos personas que han ido a recoger han fallecido antes de poder ser evacuados, esperabamos esos fallecimientos ya que eran disparos en pecho y estomago... esta llegando el tercer helicoptero, viene jodido, solo espero que aguante el viaje hasta llegar al hospital, se espera que tarde como que una hora, asi que un rato me ire hacia el role para ayudar a montar la sala de triaje y recibirlo...lo que yo estoy sintiendo y viendo aqui no lo he sentido ni visto en mi vida...cada vez que se escucha un avion sin parar motores por la noche, durante un periodo largo de tiempo, es que los americanos se llevan un cadaver... los sacan de aqui por las noches... soy titular del servicio de.. bufffff... digamos que un servicio funebre...
Dios santo... dios es militar y protege a los españoles... hay muchas bajas americanas...cada vez que uno de ellos cae yo...no los conozco de nada y me duele, asi que no me quiero ni imaginar si es uno de los nuestros... que la virgen del pilar nos proteja a todos con su manto... que los de la 19 volvemos todos a casa... tengo que dejaros... besos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Suerte animo y fuerza a todos, que se pase breve la instancia por alli.
Un fuerte abrazo para todos los paisanos.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
La ministra de defensa en su visita, nos dejo unas cartas de unos niños de un colegio, al parecer, de los mas elitistas de Madrid... yo nunca dejare de sorprenderme de las salidas que tienen los niños... jaaaaaaaa... al lorito con la presentacion del niño....

hola me llamo pablo, tengo 11 años y por si no lo sabias soy el hijo del subsecretario de.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

entre los 3 millones de preguntas que hace me quedo con estas...

has matao algun moro?
me puedes mandar una bala? aunque creo que tus jefes te reñiran
cual es tu arma?
como son los moros? aqui tambien hay pero no se si seran iguales

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaa yo es que me parto....

y atencion con el final...

bueno que me voy, espero que me contestes porque sino entenderé que te ha pasado algo malo....

a tomaaaaaaaaaarrrrrr por culo la bici jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El chief (jefe de los yankies aki) mando mi nombre a un colegio americano y tambien recibi una carta de un niño, pero ni parecida a esta...
Joey hablaba en su carta de honor, de orgullo, decia que se sentia profundamente orgulloso de que una española ayudase a los americanos y fuera su amiga.. trataba de escribirme en español y cada dos palabras intercalaba, admiracion, orgullo, honor, lealtad....
su despedida fue totalmente distinta..." amiga española que dios y las estrellas de mi bandera te protejan en tu mision para que vuelvas sana y salva a casa...

ay diooooooooossssssssssss!!!!! niños!!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Jajajajajaja la cuestion es:El 1º niño el español,será tan exigente con la carta a los reyes magos?jajajajjaaj porque como le ponga mi padre es el subsecretario de.....Asi que cuidao con los regalos....jajajajajajajajajajajajaja Bueno ahora en serio debe ser un subidón las cartas esperemos que dentro de poco no hagan falta porque esteis aqui!Un abrazo!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me alegra mucho volver a leerte por aqui Barbie Comando, y sobre todo me alegra saber que estas bien, tener mucho cuidado por alli; y sobre todo mucho ánimo que ya verás como enseguida estarás de vuelta en España con tu gente. FELIZ AÑO NUEVO para todos los soldados españoles que estais en Afganistán!!!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Barbie!!!! que vuelvo a andar por aqui asi que te tengo controladita!!! XD

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Bueno, si habeis visto las noticias podreis saber como me siento ahora mismo... el compañero Christian acaba de volar cubierto por la bandera española...el desanimo se siente en los rostros de todos los amigos y compañeros, de todos los ejercitos... americanos, italianos, eslovenos... todos han rendido honores desde ayer por la tarde hasta ahora.
Núnca se sabe lo puñetera y jodida que es la vida hasta que no te sorprende con golpes como este.... chris deja mujer y una niña, solo tenia 24 años y la mas absurda de las muertes le ha sorprendido en un pais que en lo que mens piensas es en morir asi..solo puedo decir con conocimiento de causa, que se trato de salvarlo por todos los medios, todo el equipo medico luchaba porque respirara pero él no pudo aguantar...se quedo dormido como un angel y paso a otra vida mejor...
Gracias a quienes nos mandan el pesame a través de mi tuenti... perder a un compañero es lo unico que puede hacer mella en una union como es el ejercito...
Cuidaros mucho por ahi... muchos besos y gracias otra vez

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Me enteré hoy, DEP, trágica muerte en un lugar tan jodidamente peligroso. Ánimo a la familia y a los compañeros.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Hemos llegado al ecuador de la misión, el cansancio empieza a hacer mella en la gente pero bueno, estamos preparados mentalmente para esto y sinceramente me reconforta el cariño mostrado por la gente que aquí he conocido de todas las nacionalidades... ayer regalamos una bandera española a los marines americanos y se la firmamos, hoy ellos me han traido una bandera de su pais pero no estaba firmada, me han dado una de sus camisetas llena de dedicatorias porque ellos piensan que han habido muchas muertes de soldados por su bandera y no se debe escribir en ella por respeto... dicen que sería una buena soldado americana y me han regalado un uniforme completo de su ejército, ni mas ni menos que de capitana del US ARMY jajajaja...quien tenga mi tuenti podrá verme vestida de militar yankie jajajaaaaaaaaaa.... la chief christina jaja asi me llaman... en alguna ocasion me paro un segundo y miro a mi alrededor, y de repente me doy cuenta de que buuuuhhh estoy en afganistán comiendome una pizza con un oficial italiano, uno americano y uno español, y me da risa porque parece el comienzo de un chiste... y es que en realidad es curioso como entre todos nos entendemos con una mezcla de idiomas un tanto peculiar... italoespaenglish jajaja...la gente de la CIA es la caña de españa, ayer estuve casi 2 horas hablando con uno de ellos, que por cierto es igualito que el mulatito de CSI jaaaaaa,porque me decia en un español muy americano " yo necesitar prrrrrrraaaaaccccccticarrrrrrr españolo", el me decia las cosas en ingles para que yo le dijera como se dicen en español... que jarta de reir cuando el repetia lo que yo decía... sinceramente, me encanta aprender de otras culturas, saber sus costumbres, sus hábitos, su manera de ser y actuar como militar... esto es lo mejor que me llevo de aquí, su amabilidad en respuesta al trato que los españoles les damos, ellos dicen que no estan acostumbrados a que la gente se preocupe tanto por ellos...de verdad, que todo lo que vivo aqui cada día, desde que me levanto hasta que me acuesto, son momentos que dentro de unos años recordaré con añoranza y como dice mi madre.... será super fuerte que un dia le enseñes a tus hijos tus fotos alli y le digas " mira, mamá estaba en afganistán celebrando la nochevieja con el ejército americano"... y si me paro a pensarlo, es cuando me doy cuenta de que soy afortunada por poder estar aqui y vivir todos estos momentos, que a final de cuentas, son momentos unicos que no cualquiera puede vivir...
Creo que la necesidad de mi familia, de mi gente ya es muy grande, esta noche he soñado con ellos, en el mismo sueño aparecia toda la gente que me importa, habian venido aquí, estaban en mi corimec, mi padre me estaba dando los achuchones que me da siempre... era como si fuera real, pero a las 7 de la mañana a sonado 2 veces la alarma, la primera me ha despertado del sueño pero como que seguia soñando que sacaba a toda esa gente de aqui y ya la en la segunda me he despertado del todo, con cierta pena, y porque no decirlo, con los ojos lagrimosos, porque siendo sincera diré que necesito a esa gente, que les quiero con toda el alma y que cada vez que llamo a casa y mi madre pone el manos libres y todos me hablan, soy la mas feliz del mundo... porque cada vez que todos van pasando por la web cam tirandome besos a mi me hacen llorar de emoción, porque puedo soportar cualquier cosa, superar cualquier bache pero el tenerlos lejos me duele como si una bala me atraevesara el pecho...
y hay una frase de mi padre que la tengo grabada a fuego... me mando un paquete, me habia comprado todo tipo de chucherias, cuando le llame para decirle que habia llegado me dijo " cariño come chuches para endulzar lo amargo"... me recorado a cuando era enana y me traia gominolas cuando volvia de currar, que me las daba a escondidas porque mi madre le reñia jaaaaaaaaaaa....no solo respeto a mi padre, yo admiro a mi padre y no puedo estar mas orgullosa por tratar cada dia de parecerme a el...
ayyyyyyyyyyyyyyyy bueno...es hora de ir a trabajar... cuidaros mucho, besos desde herat

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Estoy harta, cansada de tener que demostrar constantemente mi capacidad profesional por el mero hecho de ser mujer... las mentalidades de algunos de los miembros del ejército se debieron quedar estancadas en el paleolítico. Ayer fue un día de lo mas machista, y me aburre el tener que demostrar que la inteligencia y las capacidades de una persona no van ligadas a su sexo. Mi paciencia se colmó y de estar en posición pasiva pasé a la posición defensiva. No entiendo como pueden existir en el mundo personas con tantos prejuicios, yo no tengo porque aguantar eso ni demostrar nada a nadie. He tenido que escuchar de todo y callar por respeto y subordinación, pero ya llega un momento en que no...
Yo no tengo porque aguantar, que venga un imbecil a traerme algo para reparar, y que cuando termino de repararselo y funciona,él, con una sonrisa sarcastica dibujada en la cara me diga..." ah, me estás sorprendiendo belleza, pensaba que eras una inutil, pero va a resultar que eres guapa y lista" o que me ponga a mover un camión y venga otro anormal y me diga cristina esto no se lleva como un coche vale? ....ahhhhhhh no jodas????? no me había dado cuenta, acaso tiene usted el carnet C? ah nooooooooo... pues callate la boca, porque seré mujer pero resulta que tengo todos los carnets aunque tú cuando te digan que voy a ser yo la que mueva la grua digas públicamente que prefieres que la coja un hombre... hasta dónde vamos a llegar??? me canso de que todos los días me feliciten por mi labor añadiendo la coletilla de " me sorprendes, tenia otro concepto de ti" otro concepto? cual? que sois idiota por ser mujer?...al infierno se podían ir todos... llevo 12 años aguantando que me llamen guapa y que lo asocien a que soy estúpida, que no se hacer nada, que soy incapaz de hacer algo sin que me lo expliquen 100 veces poniendo cara de imbecil y repitiendo mil veces " visto??" " has entendido?"... pero que narices te crees?... y luego soporta la cara de... ohhhhhhhhh es operativa!!!!! sabe disparar, sabe reaccionar ante los disparos, sabe conducir, sabe hablar por las transmisiones, sabe controlar ella sola 2 calles con 35 moros que igual que yo la miran con desprecio por ser mujer..... no se como narices se atreven a criticar a los afganos cuando poco les diferencia de ellos....
Tengo la sangre hirviendo ya!!!!! aqui se piensan que somos muñecas de feria, se pasan todo el dia mostrandome al resto de ejercitos... pero de que coño vais??? que soy un maniquí o que?... resulta que soy tonta no?
Puedo soportar ordenes estúpidas, malos modos, orden contra orden, y porque no decirlo, el desprecio de algunos por ser inferior a ellos ( según su mentalidad claro) pero el que se me tache de tonta por la cara NO, porque a todas esas personas podría meterles mi impoluto expediente por el culo y decirles... ehhhhh que pasa? resulta que se escribir y tengo estudios ohhhhhhhhhhh... mira la m con la a, ma... ohhhhhhhhh no soy tonta, y por eso tengo todos los carnets, y por eso soy administrativa, por eso soy tecnica electrónica, por eso hablo en inglés, por eso soy sanitaria... todo eso porque se juntar y leer la m con la a....
y si a toda esta sarta de falacias le sumamos, que ser mujer aqui significa directamente ser una señorita de la calle pues ya os podeis imaginar la mala.... que puedo hacer aquí.... nunca dejaremos de ser trogloditas a pesar del siglo en el que nos encontramos...
Nada... me voy con mi estupidez a montarle los inhibidores a un vehículo, para que mis compañeros salgan a la calle y no les vuelen el culo!!!
A pesar de todo y aunque les repatee las tripas SOY MUJER y MILITAR!!!!!

Superior