• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

fotos dni

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2007
Felicitaciones
0
hola! un par de dudas de ultima hora, la 1ª: en el apartado de cosas que llevar a Avila pone que debemos llevar 22 fotos de dni y mi pregunta es; ¿deben ser originales o pueden ser fotocopias? Y la 2ª: ¿en la habitación tenemos cada uno un enchufe cerca de la cama para el tema de la luz para poder leer en la cama? Gracias de antemano y un saludo.

Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
A ver

El tema de las fotos, 22 son demasiadas, yo las llevé y solo use unas 10 por ahi en total, y gradualmente no todas de entrada. Deben ser originales, aunque algún profesor te dirá que da igual, pero vamos, lleva originales porque alguno lo exige. Si hay enchufe al lado de las camas, uno por cama, además de los que hay encima del escritorio. Si llevas portatil y más cosas lleva un alargador de esos con 3 enchufes por si hace falta y ya está, venga saludos.
Ojo, te estoy diciendo el bloque 10, donde estuve yo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A mí me han comentado y según puso DVD en un post que suele ser una foto por cada asignatura más alguna que otra para carnets, etc.. yo calculo que unas 20.
Yo llevaré esas y si me sobran pues bueno, las guardaré que luego siempre hacen falta cuanto menos te lo esperas.

Y lo del enchufe yo tengo pensado llevarme una regleta de 3-5 enchufes, para tener el cargador del móvil, portátil, flexo y ya esta.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
No Oscar, antiguamente si que era una foto por asignatura, pero ahora como todo está informatizado, los profesores sacan tu foto para su ficha de tu expediente informático, aunque algunos siguen siendo de la vieja escuela y prefieren que se la des tú, total, que con 10 fotos (originales por si acaso) os sobran.

Sobre los enchufes, si que hay varios en la habitación, aunque es conveniente llevarte una regleta (de 3 ó 4 salidas) para cada uno (móvil, flexo, portátil, despertador....etc) y si que suelen estar cerca de la cama para los que les guste leer.

Superior