Hola Prinss, pues mira, si me dices que tu estas en la estatura y seria de estirar un pokito para asegurarte yo te recomendaria pk es lo mas comodo y rapido para tu caso el dormir sin almohada boca arriba dos o tres noches antes y estar tumbada el mayor tiempo posible hasta el momento de hacer las pruebas. Yo me acerque un dia para verlas y habia dos chicas que tb irian justitas y estaban tumbadas en el suelo antes de la medicion, vamos que yo voy a hacer lo mismo, jaja. Al final pasaron. Pruebalo pk ya veras como estiras un poco. Lo de los ejercicios es que no basta con hacerlos unos dias, ya te digo que es efectivo pero yo lo llevo haciendo diariamente durante muchos meses, y supongo que a mi me mandaron unos especificos.
Pero vamos que si kieres, mandame un mensaje con tu msn y estare encantada de explicartelos.
De lo otro pues yo tampoco lo entiendo, pk por muy bien que te estires ese dia, dos centimetros lo veo como un milagro. Bueno a lo mejor es eso que no era lo que decia ella, pero vamos que mas bajita que yo si es.
Bueno espero que alguien me pueda resolver la duda.
Gracias a ver si hay suerte, un saludo.
Pero vamos que si kieres, mandame un mensaje con tu msn y estare encantada de explicartelos.
De lo otro pues yo tampoco lo entiendo, pk por muy bien que te estires ese dia, dos centimetros lo veo como un milagro. Bueno a lo mejor es eso que no era lo que decia ella, pero vamos que mas bajita que yo si es.
Bueno espero que alguien me pueda resolver la duda.
Gracias a ver si hay suerte, un saludo.