• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Fisioterapeuta... sirve de algo??

• Empezar tema Empezar tema LoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola Prinss, pues mira, si me dices que tu estas en la estatura y seria de estirar un pokito para asegurarte yo te recomendaria pk es lo mas comodo y rapido para tu caso el dormir sin almohada boca arriba dos o tres noches antes y estar tumbada el mayor tiempo posible hasta el momento de hacer las pruebas. Yo me acerque un dia para verlas y habia dos chicas que tb irian justitas y estaban tumbadas en el suelo antes de la medicion, vamos que yo voy a hacer lo mismo, jaja. Al final pasaron. Pruebalo pk ya veras como estiras un poco. Lo de los ejercicios es que no basta con hacerlos unos dias, ya te digo que es efectivo pero yo lo llevo haciendo diariamente durante muchos meses, y supongo que a mi me mandaron unos especificos.
Pero vamos que si kieres, mandame un mensaje con tu msn y estare encantada de explicartelos.

De lo otro pues yo tampoco lo entiendo, pk por muy bien que te estires ese dia, dos centimetros lo veo como un milagro. Bueno a lo mejor es eso que no era lo que decia ella, pero vamos que mas bajita que yo si es.

Bueno espero que alguien me pueda resolver la duda.
Gracias a ver si hay suerte, un saludo.

K

Ketu

Guest
jardi dijo:
¿dormir en el suelo?, el medico me dijo que con agua y acostado creces 2 cm mas o menos pero que eso se va, y mas si eres de los ultimos en examinarte, me explico que la columna tiene como esponjas que acostado coje liquido y crece, como es normal en una esponja cuando se moja, pero dura 2 horas como mucho, es lo que me dijerón, nunca lo probe ni me he medido cuand me levanto. Si te sirve de algo espero haberte ayudado

P.D. lo mas raro que yo he oido es que con un folio debajo mides mas :juas: , que si te frotas el codo para el salto el brazo mide menos :juas: :jaja: :jeje: en fin en este mundo ahi de todo

jeje lo del folio te lo dirian por que aveces hay unos listos que se ponen como de puntillas para medir mas si van justos.. entonces les ponene un folio mojado de los que desconfian y si el talon no queda marcado en el folio con el agua al medirte para casita... y por eso hay gente que al verlo pensara que lo hacen para que midas mas....

lo del codo eso nada... un tio que fue a medir el salto al estir se dio un ostiazo contra la pizarra y para que le pasara froto el brazo... no tiene mas ciencia jajajja.. (lo primero totalmente veridico... lo segundo cada cual que lo entienda a su manera jaja)

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Mira a mi lo que me hizo mi fisio, bueno que ademas de fisio es osteopata, me hizo un estudio completo del cuerpo de pies a cabeza, te miran la columna a ver si la tienes recta o algo desviada, las caderas tb, bueno varias cosas, y luego te dan masajes. Bien, a mi lo que me dijo es que cada cuerpo es un mundo y que unos podran estirar mas y otros menos. A lo mejor unos consiguen lo que yo en menos tiempo o en mas kien sabe, pero mi opinion personal es que con esfuerzo todo se consigue.
Yo tb pense al principio que dos centimetros era mucho, pero bueno se me dio la oportunidad de poder empezar con la oposicion y fui a por todas. Yo creo que si, a mi me ha funcionado, pero vamos que como te digo no todos los cuerpos son iguales, creo que con los consejos que di en otro post se puede conseguir, eso es probar ya ver que tal le va a cada uno.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ketu, lo del folio lo dijo el tio por que no llegaba al 1,70 y dijo que le pusieran un folio, no se lo puso el examinador

K

Ketu

Guest
jardi dijo:
Ketu, lo del folio lo dijo el tio por que no llegaba al 1,70 y dijo que le pusieran un folio, no se lo puso el examinador

pero tu lo viste o te lo contaron?... yo me refiero a que si uno se lo cuenta a otro y luego a otros y mas tarde a otro... lo que em principio era para comprobar si ponias los pies apoyados acabo siendo para subir altura....

¿qué altura se puede ganar con un folio? Ni un milímetro, que es un folio, no un cartón...

el folio es para asegurarse que apoyas el pie entero, y como lo pidas te van a medir con lupa y seguramente estes medio suspenso, ya que es lo que hacen con todos los que les ponen el folio porque les están viendo justos y con esto son muy estrictos.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
Cristinna, cuida la ortografía y evita el lenguaje sms en cumplimiento de las normas del foro, si no la has leído son de obligada lectura y cumplimiento y las tienes en la sección general del foro

No lo sabia, perdon

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
cristinna :arrow: yo voy para el 2009 asiq me da tiempo a probar de todo jajaja te mando mi msn por privado y hablamos

Mucha suerte :besos:

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
lo tiene el examinador al lado del peso, lo ponen para los que están justos a iniciativa del tribunal, y no lo ponen mojado.
Lo que hacen si estás dudoso es tirar de él y si se mueve es porque no estás apoyando bien.

y hablando de peso... alli pesan al medir??? o el peso lo dejan para el reconocimiento?

LoW dijo:
hk dijo:
lo tiene el examinador al lado del peso, lo ponen para los que están justos a iniciativa del tribunal, y no lo ponen mojado.
Lo que hacen si estás dudoso es tirar de él y si se mueve es porque no estás apoyando bien.

y hablando de peso... alli pesan al medir??? o el peso lo dejan para el reconocimiento?

El peso es en la 4º prueba...

en el reconocimiento médico y solo si ven síntomas de salirte de los límites, a la mayoría no se nos pesa ya que el BOE dice "presentando características morfológicas de obesidad" es decir, que te puedes pasar del límite por ser ancho de equeleto o estar mazado y no ser excluyente.

AnexoIII
2. Obesidad-Delgadez:
Obesidad o delgadez manifiestas que dificulten o incapaciten para el ejercicio de las funciones propias del cargo.

BOE. 7.1.4 Cuarta prueba (reconocimiento médico).–Dirigida a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas de exclusión a que se refiere la Orden de 11 de enero de 1988, que se reproduce como Anexo III a la presente convocatoria. El punto 2. de dicha Orden, obesidad–delgadez, se evaluará a través del índice de masa corporal (IMC). Peso: No serán aptos aquellos aspirantes, que presentando características morfológicas de obesidad, tengan un índice de masa corporal superior a 28 en hombres y mujeres. En ambos sexos, dicho índice no podrá ser inferior de 18. El cálculo del índice de masa corporal se efectuará aplicando la siguiente fórmula: IMC = P/T2, donde P es el peso desnudo en kilogramos y T la talla en metros.

La realización de esta prueba implica el consentimiento de los aspirantes para que los resultados del reconocimiento médico sean puestos a disposición del Tribunal Calificador a los fines expresados y sirvan de fundamento para la evaluación y calificación de la misma.

Para la realización de esta prueba se aplicarán a los aspirantes las técnicas médicas de uso convencional que se estimen oportunas, incluida la analítica de sangre y orina.

La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto».

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior