• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fisicas sur madrid?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
supongo que habra alguien que se este preparando por Alcorcon, Mostoles, Leganes...
yo voy solita a correr :P y bueno al gym tambien jajaja pero bueno, si nos podemos ayudar, mejor, no?
no sabreis alguno del gimnasio del Amanecer, verdad? es que algo he oido pero no tengo ni idea de precios ni horarios...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
No tengo ni idea nuskie, pero si me dices por dónde cae alomejor puedo conseguir algo de información porque tengo un amigo que está muy puesto en gimnasios, yo creo que se conoce todos los de madrid,jajaja.
Por cierto por que zona vives? Y a qué convocatoria te presentas? Te lo pregunto porque yo también estaba buscando compañeras de fatigas,jajaja, para ir a correr.
Un saludo!! :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
En finesdromo antes preparaban oposiciones para el cuerpo de bomberos no se si lo seguiran haciendo, esta en Alcorcon puede que tambien preparen para el CNP.

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
tu crees? haran grupos de opositores... porque lo normal es que te hagan una tabla y marchando

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues lo mejor es llamar o acercarse mi consejo es que les preguntes a ellos directamente asi saldrás de dudas al 100%.
En los gimnasios suelen mandarte una tabla pero lo mejor es que comentes a tu monitor tus intenciones, dile que te preparas para unas determinadas pruebas físicas y que tus ejercicios se ciñan a pasar esas pruebas.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
nuskie dijo:
supongo que habra alguien que se este preparando por Alcorcon, Mostoles, Leganes...
yo voy solita a correr :P y bueno al gym tambien jajaja pero bueno, si nos podemos ayudar, mejor, no?
no sabreis alguno del gimnasio del Amanecer, verdad? es que algo he oido pero no tengo ni idea de precios ni horarios...

Yo te recomiendo el gimnasio paid sport. la verdad es ques está muy bien y es bastante completo. Yo estoy ahora en ese. Aunque si te digo la verdad, cuando me preparé las físicas lo hice en uno cutre de barrio coo le llamo yo y... las saqué sin problemas. todo es ponerle empeño y muchas gasnas.

Por cierto yo me apunto para quedar a correr, que tengo que empezar otra vez.... el verano deja secuelas 8)

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda y donde esta ese gimnasio?
por donde vives tu? por lo de quedar a correr :wink: ... aunque llevo poco, asi que seguro que me ganas.. hoy he estado casi media hora sin parar

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
esyda dijo:
nuskie dijo:

Yo te recomiendo el gimnasio paid sport. la verdad es ques está muy bien y es bastante completo. Yo estoy ahora en ese. Aunque si te digo la verdad, cuando me preparé las físicas lo hice en uno cutre de barrio coo le llamo yo y... las saqué sin problemas. todo es ponerle empeño y muchas gasnas.

Por cierto yo me apunto para quedar a correr, que tengo que empezar otra vez.... el verano deja secuelas 8)

Por fin una rezagada como yo!!! aahaaaa!! me quitas la mitad de remordimiento.. yo me he planteado Septiembre... en 6 meses nos ponemos más o menos en forma verdad??

...que malo es el verano y la flojera...

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
yo me estoy planteando hasta sesiones dobles...

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo no soy de sur, pero en mi academia vamos al polideportivo de aluche y por la extremadura no te pilla lejos la verdad, pero no creo q tengas pegas en cualquier gymnasio si les dices que quiers prepararte para la policia ya tal....

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
nuskie dijo:
porfis!!! nadie en el sur?? :?

Perdona compi pero he estado todo el finde sin pioder conectarme. cuando quieras quedamos para correr aunque nos vamos a morir con estas calores...

Mucho ánimo!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
esyda dijo:
nuskie dijo:

Perdona compi pero he estado todo el finde sin pioder conectarme. cuando quieras quedamos para correr aunque nos vamos a morir con estas calores...

Mucho ánimo!!!

Jjajaja!! Haz como yo Esyda... en Septiembre empiezo.. hazme caso tanto decir la semana que viene pues ya me puse un plazo definitivo.

Ahora en serio, el año pasado por estas fechas yo corría casi a diario y este año ya no voy tan a contrareloj.. de Septiembre a Febrero son 6 meses y nos quitamos el sufrimiento de los 36º... en Málaga incluso 40º

Lo siento por nuskie que creo que corre para la oposición y si necesita sacrificarse a diario desde ya.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Astilla dijo:
esyda dijo:
nuskie dijo:

Mucho ánimo!!!

Jjajaja!! Haz como yo Esyda... en Septiembre empiezo.. hazme caso tanto decir la semana que viene pues ya me puse un plazo definitivo.

Ahora en serio, el año pasado por estas fechas yo corría casi a diario y este año ya no voy tan a contrareloj.. de Septiembre a Febrero son 6 meses y nos quitamos el sufrimiento de los 36º... en Málaga incluso 40º

Lo siento por nuskie que creo que corre para la oposición y si necesita sacrificarse a diario desde ya.

Ya te digo y los 38 en Madrid a las 9 de la noche...eso es insufrible. la verdad. Hombre a mi no me importaria ponerme desde ya porque.... mientras antes empiece mejor pero.... minetras mas tarde menos sufro jeje 8)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si teneis un parque cerca lo mejor es salir a correr por el, cuando cae la tarde es cuando suelen encender el riego, y por lo menos algo refresca el ambiente.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
muuuuuuuuuuuuu weeeeeenasssss!!!!!yo soy del sur de madrid,os recomiendo para correr carrera continua el parque de polvoranca,fresquito,fresquito,bueno a las 12 ya empieza a ser un poco insoportable,ademas tiene cuestas,un laguito,mucho verde y barras para colgarnos,jajajajaja,esta muy bien,y en el polideportivo municipal del pabellon de europa no te cobran por entrar y la pista es muy buena para la carrera,yo voy a estos dos sitios,aunque con esta caló mejor ir a partir de las 7 o las 8 de la mañana.Saludo compañeros :lol:

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo voy al lago tambien!!! pero pega una solanera.... mortal!
ese polideportivo donde esta? aqui en alcorcon hay varios pero no tengo ni idea de si hay que pagar

Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
buenas a todos, soy nuevo en este foro y me presento a las oposiciones de policia nacional, espero que todos tengamos suerte.
hola nuskie que tal??? yo soy de la zona sur, en concreto de fuenlabrada, asi que si quieres contacta conmigo con mp, y hablamos... tambien salgo solo a correr, y es MORTAL!!!!
saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
javipoli dijo:
buenas a todos, soy nuevo en este foro y me presento a las oposiciones de policia nacional, espero que todos tengamos suerte.
hola nuskie que tal??? yo soy de la zona sur, en concreto de fuenlabrada, asi que si quieres contacta conmigo con mp, y hablamos... tambien salgo solo a correr, y es MORTAL!!!!
saludos

Hola ocmpañero.. en primer lugar bienvenido al foro, decirte que el bar tienes un post fijo, arriba del todo para las presentaciones, así todos podremos ocnocertre .

Bienvenido y suerte

P.D. Viva la zona sur !!!

WhatsAPP

Superior