• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

fisicas en sevilla

{xen:phrase moderator}

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Bueno, podriamos poner en este post los que somos de sevilla city o localidades cercanas, de donde somos y donde las entrenamos mas que nada... por si puede ayudar o hay sitios que desconocemos y que nos vendrian bien.

Yo los 2000 los entreno haciendome un circuito de 10 klm a ritmo moderado y terminando con series de 200 y otro circuito de 5 klm que lo corro a ritmo lijero y terminando tb en series a tope.

Mi rutina es lunes circuito largo, martes gyn, miercoles circuito corto,jueves gyn,viernes largo y el siguiente lunes me voi a un circuito que hay en mairena del alcor y hay practico en pista los 400 me pilla lejos ( sevilla city ) pero no conozco otro ( sin pagar ).

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien soy de sevilla y normalmente estoy entrenando el 2000 en el parque miraflores, ya que el lago grande mide 500m de perimetro pero me gustaria ir a una pista y la de san pablo esta vallada. Me dijeron tambien de ir a la pablo de olavide pero no se como funciona aquello ¿me podrias decir donde esta la de mairena y como va eso?

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
pues la de mairena esta segun llegas a la primera rotonda a la izquierda y encontraras la feria pues alli esta el polideportivo... es publico.

La de pablo de olavide yo no se como va pero si te digo que si entras por un camino que esta detras la valla esta rota y puedes entrar si no hay nadie entrenando...

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo dsd el google eath me ice un circuito de 2 km por el Parque Infanta Elena, sevilal este.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
<yo tb entreno en el parque miraflores... 500 m tiene el perimetro del lago??? yo pensaba que era mas pequeño...

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo también entrené las físicas en el paruqe miraflores y actualmente sigo yendo allí a correr. Es un buen sitio para entrenar, además tienes barras para entrenar las dominadas.

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Donde son las fisicas de sevilla?

Hola a todos!!

Alguien sabe cuando y dónde son las pruebas físicas de Sevilla??
En san Pablo me dijeron que tenian reservado para finales de Octubre si no habia problemas para ceder las pistas, pero me han dicho que al final no se hacen allí, q se hacen en camas y a mediados de octubre.

Alguien sabe algo más claro???

Muchas Gracias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Re: Donde son las fisicas de sevilla?

Piluka dijo:
Hola a todos!!

Alguien sabe cuando y dónde son las pruebas físicas de Sevilla??
En san Pablo me dijeron que tenian reservado para finales de Octubre si no habia problemas para ceder las pistas, pero me han dicho que al final no se hacen allí, q se hacen en camas y a mediados de octubre.

Alguien sabe algo más claro???

Muchas Gracias

Jajajaja piluca ya te han mandao para aquí eh jajaja
De las físicas en cuanto a fechas no se sabe nada pero depende de tu apellido rondará en octubre a principios o a finales, yo por ejemplo que tengo AY pues seré de los primeros porque empiezan por la X, en cuanto a lugares ahí ya no te puedo decir nada

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias loes!

Supongo que yo tb seré de las primeras, mi apellido empieza por CA.

jajaaj....

Unido
22 Ago 2012
Felicitaciones
0
yo corro por parque miraflores y ahora en septiembre quiero empezar en algun gym para temas dominadas.
alguien se anima para entrenar juntos haber si tenemos suerte y salen plazas?
privados xfa

k11

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas chic@s!!

Mi pregunta es la siguiente, es mejor correr en pistas de atletismo o campo¿?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
K11, bienvenido al foro.

Es mejor que realices tu pregunta en este hilo: entrenamiento-2000-1000m-t1524.html

Te voy a dar mi opinión personal y luego voy a plantear tu duda en el hilo que te indico porque creo que allí será más fácil que los compañeros foreros te den una respuesta:

Mi opinión: pues depende de para qué. Para coger fondo, resistencia, y mejorar en general la forma física, a mí me va mejor correr en la calle. Puede ser sobre tierra, sobre un parque asfaltado, baldosa, cemento, eso ya depende de dónde te sientas más cómodo. Como no soy de Sevilla no puedo indicarte un lugar exacto, sin embargo otros compañeros de allí ya han comentado algunos parques.

Ahora bien, según se acerca la fecha de las pruebas físicas, conviene ir alternando los entrenamientos de calle con entrenamientos en pista de atletismo. La prueba de 2000 m tiene tanto de físico como de psicológico, y hay personas que llevan un poco mal eso de dar vueltas y vueltas en la pista.

Por tanto no es mejor un sitio u otro, puesto que durante la preparación lo recomendable (al menos para mí) es ir alternando tanto pista como calle.

Luego tenemos siempre el factor economía. Evidentemente correr en la calle, a priori, es más barato. Al menos en mi ciudad el acceso a las pistas de atletismo no es gratuito, es barato, pero no gratis. Eso ya depende de tu situación personal.

Espero haberte ayudado, aunque tal vez no haya hecho otra cosa que aumentar más tus dudas.

k11

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
muchas gracias!! Me sirvió claro que si y perdón si lo puse en este post, no sabia donde preguntar ya que ando un poco perdido!!

k11

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Chicos todo el mundo corre todos los dias o dias estipulados ala semana??

Superior