• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fisicas en madrid

• Empezar tema Empezar tema aspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
elenamostoles dijo:
ya ya me fnunciona la pagina las tiene el 16 pero no le sera posible ir me temo yo se lo dire ahora con todo los q tenemos encima no le da tiempo a conseguir el certificado medico
el certificado medico tiene q ser de hace poco m refiero de hace unos dias o le vale uno q tenga de este año?

el certificado médico cuanto mas reciente mejor, pero tu médico de cabecera te lo puede hacer en el momento, o si no donde hacen los reconocimientos médicos de conducir y de caza, si no me equivoco, tambien te lo pueden expedir.

K

Ketu

Guest
ToNiMoL dijo:
elenamostoles dijo:
ya ya me fnunciona la pagina las tiene el 16 pero no le sera posible ir me temo yo se lo dire ahora con todo los q tenemos encima no le da tiempo a conseguir el certificado medico
el certificado medico tiene q ser de hace poco m refiero de hace unos dias o le vale uno q tenga de este año?

el certificado médico cuanto mas reciente mejor, pero tu médico de cabecera te lo puede hacer en el momento, o si no donde hacen los reconocimientos médicos de conducir y de caza, si no me equivoco, tambien te lo pueden expedir.

yo al final tuve que ir a un medico privado previo pago de 20€ me lo dieron.. que el de cabecera ponia a uno loco para que se lo dieran

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
moyarco dijo:
tiene una duración de tres meses para ser exactos.
ojo, de esto se está hablando en el post del certificado, y la validez de tres meses yo la pongo en duda por lo que me han contado y lo que yo recuerdo... Se supone que mañana van a llamar a la División y saldremos de dudas...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
buenas compañeros yo voy el martes que viene y mi apellido empieza por la J concretamente Jiménez.
Saludos!Y suerte

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
buenas compañeros yo voy el martes que viene y mi apellido empieza por la J concretamente Jiménez.
Saludos!Y suerte

¿¿¿Vas el mates 21 o el 28??? lo digo por que yo voy el 21 y mi apellido empieza por "HO", sea el dia que sea suerte y apor todas.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
hk: He puesto tres meses porque es la validez que tiene el papel oficial, otra cosa es que ellos te exijan que sea con otra fecha. seguiré el post que me dices. Un saludo

cgp

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas, soy nuevo por aquí,jeje, lo primero saludar a los foreros que os encontráis por aquí, y comentar que yo me he examinado hoy viernes en Vicalvaro ( para el chico que pregunta hoy se han quedado en Gómez V creo ), y con un poquito de suerte, y la verdad esfuerzo, lo he conseguido, a pesar de tener un 3 en dominadas , jejeje.( cuidado en esta prueba que te hacen estirar los brazos hasta abajo)
La verdad es que mi puntuación no ha sido muy alta, pero bueno he oído mis tiempos y marcas en todo y no están mal,jeje.
Os los comento un poquito:
Circuito: 8,8
Dominadas: 6
Salto: 60 cm
Carrera: 7,50
Al final me sale el apto, pero hay que sufrir, y sobre todo tal y como me ha tocado correr a mí...( 12.30 de la mañana, 23 grados y un sol que mataba, a mí y a unos cuantos mas, MENUDO CALOR HACÍA!!!)
Un saludo para todos y suerte para los que os queda poco!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pues anda que si hacen las pruebas en julio como en las de acceso al INEF de aquí de Toledo que encima es un 3000 en vez de un 2000 para morirse.

Enorabuena!!!!!!!!

cgp

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Gracias Loes, es que lo comento pq me parece un poco mal que además de que esperas en el pabellon desde las 9 de la mañana, pues además haces las pruebas con un calor sofocante a las 12.30 mientras los demás han pasado con fresquito...
Pero es lo que hay!jejeje, ya lo sé, pero el problema viene como por ejemplo hoy que prácticamente en el último grupo de la mañana en Vicálvaro un chico se ha mareado justo al borde de la meta, hay intentao medio reptar hasta ella, pero al final se ha queao medio seco y ha tenido que entrar la camilla de la ambulancia de asistencia.
Otro en el circuito se ha luxado el hombro, impresionante!!
Un saludo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Es que estas cosas son así. Lo del calor...23 grados pues mira a estas alturas de año sique es calor pero bueno yo creo que mejor eso a que te haga frio o mucho aire.

Gala

POLICÍA
Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Fisicas

Hola compañeros! Yo tb me examine ayer y me comentaron q por la tarde ya se podian saber las notas en la web y eso, pero no se donde es, alguien lo sabe y lo ha podido mirar. Muchas gracias y suerte a kien no se haya examinado aun. Nos vemos en Avila :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
En la web no, tienes que llamar ala división. No es ávila es hábila tio xDDD

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
examinador de la barra

hola chicos. es la primera vez que escribo y espero hacerlo bien.
me he examinado hoy y la verdad es que este año he visto a los examinadores mas duros que otros años. en la barra me ha tocado una mujer que me ha hecho bajarme a los 65" porque decia que no tenia la mirada al frente. es la primera vez que me pasa y no lo entiendo. os pasado a alguna??? porque me he fijado en el otro examinador que era un hombre mayor y no ha hecho esas cosas...gracias ( madrid )

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
una bajita, con el pelo rizado... tela la señora, cualquier cosa porque no tiene mucho criterio... a mí me tocó en las dominadas, pero no pudo conmigo

lo importante es si has aprobado, la nota es lo de menos ¿cómo te ha ido?

bienvenida y suerte

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Re: examinador de la barra

esther dijo:
hola chicos. es la primera vez que escribo y espero hacerlo bien.
me he examinado hoy y la verdad es que este año he visto a los examinadores mas duros que otros años. en la barra me ha tocado una mujer que me ha hecho bajarme a los 65" porque decia que no tenia la mirada al frente. es la primera vez que me pasa y no lo entiendo. os pasado a alguna??? porque me he fijado en el otro examinador que era un hombre mayor y no ha hecho esas cosas...gracias ( madrid )

Hola y bienvenida, a mi esa "señora" me tocó el añopasado en la barra y...a los 56 me bajó porque decia que ya que habia bajado y no era asi pero bueno....no estamos para discutir en esos momentos y ademas tenemos las de perder. Espero que hayas aprobado. Un saludo

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
buenas, estoy bastante liada y no tengo tiempo de estar por aqui. al final aprobé. menos mal. por eso os digo entre el curro y ahora estudiar...

WhatsAPP

Superior