• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

fisicas en madrid, donde se puede aparcar??

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
hola a tod@s, pos eso, que me quedan 15 dias estoy de los nervios y yo voy en coche, mi pregunta es si alguien que se haya presentado ya en Madrid (en el polideportivo de Vicalvaro) sabria decirme como esta eso para aparcar, si habilitan alguna zona especial para los opositores o algo... saludos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Justo delante de la puerta hay una explanada bastante grande para aparcar, ademas es una calle bastante larga donde hay aparcamiento sin parquimetros.

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
jo muchisimas gracias, mimagine que si lo hacian alli seria porque tenia medios para aparcar los coches porque sino....pero claro no lo sabia jejejeje, muchas gasias de nuevo, saludos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si tienes oportunidad pasate antes del dia de tu examen porque aunque no es muy complicado llegar, esta un poco escondido.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
A.M.A.M. dijo:
hola a tod@s, pos eso, que me quedan 15 dias estoy de los nervios y yo voy en coche, mi pregunta es si alguien que se haya presentado ya en Madrid (en el polideportivo de Vicalvaro) sabria decirme como esta eso para aparcar, si habilitan alguna zona especial para los opositores o algo... saludos

Es muy facil aparcar por eso no te preocupes.
Mucha suerte y dejate los nervios colgados en la percha.
ANIMO!!

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
No tendrás problema, además en Madrid no se aparca....se tira el coche.... :lol:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Donde si me he dado cuenta que tiran el coche es en valencia ..... madre mia eso si que llegar y dejar el coche donde quieras jajajja, trankilo que se aparca muy bien, yo voy el dia 14 de oct. suerte !!!

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
jo muxchas gasias chicos, ire antes pero en tren, a ver donde esta como es y esas cosas, eso hare tiraremos el coche(tampoco se pierde mucho si se le lleva la gruo q se lo quede jejejejejejej). Oye y cuando llegas alli tu entras y esperas o como???te llaman a la hora q estas convoado o tardan?, en cuanto te llaman te miden?'jo lo siento se q soy una pesada esq ....madre si esq ya se q hay q colgart los nervios pero es inevitable ya sabeis tanto tiempo esperando este dia q madre....mucha suerte tb pa vosotros. saludos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues nada mas entrar hay unas escalinatas donde un policia nos mandara para dentro del polideportivo, alli nos llaman por orden alfabetico, primero vais vosotras.

Cuando dicen tu nombre debes entregar el dni y el certificado (acordaros de no olvidaros de el que ese dia con las prisas....) en una mesa que hay alli mismo y te dan el dorsal.

Mandan descalzarte y te miden, y una vez que esta medido tu grupo comienzas las pruebas.

Fuera del pabellon hay vestuarios para los que quieran cambiarse alli.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
manda narices que hace años en vicalvaro quedara 2º en una carrera de 3km y ahora no aguante ni 5 min corriendo suave.... :lol: :lol:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
La mala vida prinss jejejeje tienes tiempo aún, porque tu vas para el año que viene no???

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
pipe dijo:
Pues nada mas entrar hay unas escalinatas donde un policia nos mandara para dentro del polideportivo, alli nos llaman por orden alfabetico, primero vais vosotras.

Cuando dicen tu nombre debes entregar el dni y el certificado (acordaros de no olvidaros de el que ese dia con las prisas....) en una mesa que hay alli mismo y te dan el dorsal.

Mandan descalzarte y te miden, y una vez que esta medido tu grupo comienzas las pruebas.

Fuera del pabellon hay vestuarios para los que quieran cambiarse alli.
y como te han dicho no hay problemas de aparcamiento.

AMAM, en cumplimiento de las normas del foro debo advertirte que el uso de lenguaje sms y no cuidar la ortografía son motivo de sanción

WhatsAPP

Superior