• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

FISICAS EN ALICANTE

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Hey Cicerone yo tambien me encontré a mucha gente como tu dices,yo llevo mis oposiciones a rajatablal y algunos allí parecia que pasaban por la puerta y se animaban a entrar pero bueno cada uno.De todos modos yo ví al mayor personaje de Alicante,esperando mi turno sentadito en la grada comienzan a llamar y baja a pista un chaval (por decir algo)con unos pantalones de camuflage una camiseta de tirantes verde 2 tallas pequeña y llevaba en el cuellos un tatuaje de unos 10 cm y 3 demos de ancho,joder esa gente que hace ahí?jaja.Un saludo

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
otto dijo:
Hey Cicerone yo tambien me encontré a mucha gente como tu dices,yo llevo mis oposiciones a rajatablal y algunos allí parecia que pasaban por la puerta y se animaban a entrar pero bueno cada uno.De todos modos yo ví al mayor personaje de Alicante,esperando mi turno sentadito en la grada comienzan a llamar y baja a pista un chaval (por decir algo)con unos pantalones de camuflage una camiseta de tirantes verde 2 tallas pequeña y llevaba en el cuellos un tatuaje de unos 10 cm y 3 demos de ancho,joder esa gente que hace ahí?jaja.Un saludo

jajaja, a mi me ha tocado uno que iva con unos pantalones raperos arrastrando,, por supuesto cuando se ha agachado para pasar la valla se a resbalado , por no decir que iva con el ultimo modelo de puma en zapatillas,,,
la verdad es que da pena que la gente se lo tome como cachondeo

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
{-_-}KiWi dijo:
acabo de llegar de alicante,, al final e sacado 27 puntos,,
me a jodido que al pasar debajo de la valla e resbalado un poco , pero bueno , al final 7 puntos

y ebn las dpominadas me a tocado hacer 19 para poder sacar un 10 por que no me a contado las 2 primeras el hombre mayor,, decia que no habia bajabo hasta abajo , , pero bueno , acabo contento ya que en la carrera e bajado 20 segundos de mi tiempo..

aver si habeis tenido todos la misma suerte , un saludo

Ojo con la ortografia compi o tendrás problemas en la academia

graciasss, la verdad es que es uno de mis puntos debiles,, abra que ponerse al dia con eso ,,, un saludooo

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Alguien sabe cómo son las instalaciones de Alicante?? Sobre todo la superficie donde se hace el circuito...

Muchas gracias y ánimo a todos!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
DORIAN dijo:
Alguien sabe cómo son las instalaciones de Alicante?? Sobre todo la superficie donde se hace el circuito...

Muchas gracias y ánimo a todos!

hola dorian,yo las hice el año pasado en alicante,la barra es dptm,se agarra de lujo,la superficie del circuito esta bien yo no me resbale y poca gente se resbalo,y el tema de la pista tienes que salir fuera enfrente y es acolchadita muy buena pista.

suerte y nos vemos alli :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Pabellon Pitiu Rossell-Al lado del Rico Pérez. La superficie es parquet.Y el 2000 en tartan.Normalmente empiezas por el circuito.Yo he jugado alli a Balonmano y lo que se hace para no resbalar es echar un pokito de agua en la mano.Pasarla por la suela de la zapatilla y frotar la zapatilla cotra el suelo para que suene el mítico ñic ñic y asi no os resbalais.Un saludo.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias. Me dejáis algo más tranquilo, porque lo que más miedo me da es el circuito. Para mí es la prueba más crítica, porque aunque la lleves bien puedes tener mala suerte y para casa. Además es la primera, con lo que los nervios supongo que serán mayores.

Por cierto, ¿cómo está el tema del aparcamiento por allí? Es que si está la cosa complicada casi que prefiero ir en tren, porque para dejarme el coche en el hotel...

Suerte.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
DORIAN dijo:
Muchas gracias. Me dejáis algo más tranquilo, porque lo que más miedo me da es el circuito. Para mí es la prueba más crítica, porque aunque la lleves bien puedes tener mala suerte y para casa. Además es la primera, con lo que los nervios supongo que serán mayores.

Por cierto, ¿cómo está el tema del aparcamiento por allí? Es que si está la cosa complicada casi que prefiero ir en tren, porque para dejarme el coche en el hotel...

Suerte.

el tema de aparcar si que esta complicado,yo fui con mucha antelacion y no tuve problemas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Aparcamiento tienes lo que pasa que te recomentadia que vayas la tarde de antes para ver plan b para aparcar.Arriba del castillo tienes para aparcar(detras del rico perez)y no lo sabe mucha gente.También tienes donde ponen el mercado.Que es un aparcamiento cuando no hay mercado.Un saludo y miralo el dia de antes ok? un abrazo.El tren es un pateo luego e? aviso son como unos 15 minutos andando normal.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
OK, muchas gracias. Si finalmente voy en coche me daré una vuelta la tarde anterior para ver el panorama.

Y otra cosa (es que es mi primer año y ando algo inquieto :? ): yo estoy citado a las 9 de la mañana. Estaré un rato antes, pero ¿a las 9 se supone que debo estar ya preparado con la ropa deportiva puesta? ¿O allí luego nos dan tiempo para cambiarnos? Ah! ¿Y cuánto tiempo se tarda aproximadamente desde cuando empiezas hasta el final? Sin contar la espera desde las 9 hasta que empiece, claro.

Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Tu alli a las 8.30 en la puerta.A las 9 empiezan a llamaros desde la puerta.Entras os esperais a que esteis todos y luego os explican.Pero mejor lleva chandal y debajo el pantalon de deporte.Una mochilita y out.Y puedes acabar o bien en 30 hora o a la 13 jajajajaja depende el orden de todos modos te mando mi mail por MP y si alguien mas quiere saber algo sobre Alicante que me lo pida por MP Saludos a todos.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
AJ23 dijo:
Tu alli a las 8.30 en la puerta.A las 9 empiezan a llamaros desde la puerta.Entras os esperais a que esteis todos y luego os explican.Pero mejor lleva chandal y debajo el pantalon de deporte.Una mochilita y out.Y puedes acabar o bien en 30 hora o a la 13 jajajajaja depende el orden de todos modos te mando mi mail por MP y si alguien mas quiere saber algo sobre Alicante que me lo pida por MP Saludos a todos.

Muchas gracias, AJ23. Cualquier cosa ya me pongo en contacto contigo. Un saludo y feliz año a todos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior