Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues nada, ya he ido al médico, y al final tengo tendinitis, aunque no sé cómo me las he arreglado para lesionarme en las 2 piernas, mira que puedo llegar a ser retorcida... en fin, que repose y como no, antinflamatorios. Dejaré de correr una semanita o 5 dÃas, según me vea, pero seguiré entrenando porque esa no es la única prueba que hay, jeje!!!! Si se cura bien, y sino, con tendinitis o sin ella pienso seguir entrenandoELENA dijo:Buenos dÃas Riks,y felicidades y gracias también a ti que contribuyes a que haya este buen rollo y siempre estás ayudando
![]()

jajajaj eres dios jaajjaELENA dijo:Pues nada, ya he ido al médico, y al final tengo tendinitis, aunque no sé cómo me las he arreglado para lesionarme en las 2 piernas, mira que puedo llegar a ser retorcida... en fin, que repose y como no, antinflamatorios. Dejaré de correr una semanita o 5 dÃas, según me vea, pero seguiré entrenando porque esa no es la única prueba que hay, jeje!!!! Si se cura bien, y sino, con tendinitis o sin ella pienso seguir entrenandoELENA dijo:Buenos dÃas Riks,y felicidades y gracias también a ti que contribuyes a que haya este buen rollo y siempre estás ayudando
![]()
![]()

ELENA dijo:No, si yo no es que tenga, a mà me toca exprimir mi sueldo y cortarme de algunas cosas, encima me acaban de decir lo que me van a costar las prácticas del A :shock: y casi me caigo de espaldas, Dios mÃo!! si no me gustase tanto la policÃa montaba una autoescuela

ELENA dijo:Jajaja, gracias por el ofrecimiento pero sà que va a ser cierto que me quedas un poquito lejos, jeje,en fin, no me pienso dar prisa para sacar el práctico, de momento me presento al teórico el mes que viene y como me queda todo un año por delante, a ahorrar.
Por cierto, BUENOS DÃAS![]()

ELENA dijo:JEJE, eso espero, en mi vida me he subido a una moto, me refiero como conductora, asà que me va a tocar dar una de clases.... :? bufffff, mejor no lo voy a pensar. Bueno ¿qué tal llevas las fÃsicas? ya queda poco ¿eh? asÃ, por cambiar de tema, jeje

ELENA dijo:JEJE, a ver si es verdad, gracias por los ánimosjoooo!! me quiero a mi casa, qué poquitas ganas tengo hoy de currar.... brrrr
Seguro que las fÃsicas las pasas con la gorra

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.