• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Felicidades a todos por el buen rollo

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Felicidades a todos los usuarios de este foro por el buen rollo que hay ademas de ser serio no deja ser amigable lo dicho felicidades y gracias a todos!

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Buenos días Riks, :D y felicidades y gracias también a ti que contribuyes a que haya este buen rollo y siempre estás ayudando :D

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Buenos dias por la mañana mujer, no se te olvide decirnos lo que te diga el medico ok?

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
ELENA dijo:
Buenos días Riks, :D y felicidades y gracias también a ti que contribuyes a que haya este buen rollo y siempre estás ayudando :D
Pues nada, ya he ido al médico, y al final tengo tendinitis, aunque no sé cómo me las he arreglado para lesionarme en las 2 piernas, mira que puedo llegar a ser retorcida... en fin, que repose y como no, antinflamatorios. Dejaré de correr una semanita o 5 días, según me vea, pero seguiré entrenando porque esa no es la única prueba que hay, jeje!!!! Si se cura bien, y sino, con tendinitis o sin ella pienso seguir entrenando :D

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Ala!! y voy, y me contesto a mi misma, jeje, ya se me está llendo la pinza...
Y Ruth, como me imagino lque eeras estos mensajes no voy a contestarte en el otro, por no repetirme más que nada, jeje

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
ELENA dijo:
ELENA dijo:
Pues nada, ya he ido al médico, y al final tengo tendinitis, aunque no sé cómo me las he arreglado para lesionarme en las 2 piernas, mira que puedo llegar a ser retorcida... en fin, que repose y como no, antinflamatorios. Dejaré de correr una semanita o 5 días, según me vea, pero seguiré entrenando porque esa no es la única prueba que hay, jeje!!!! Si se cura bien, y sino, con tendinitis o sin ella pienso seguir entrenando :D
jajajaj eres dios jaajja

Bueno tu trankila sigue yo la tengo en las dos piernas tambien, y si no se te quita y va a mas lo mejor es que vayas a un traumatologo deportivo.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Gracias Riks, veré si soy capaz de dar un poco más de si mi sueldo para ir a un fisio en unas semanitas, a ver qué tal.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
No, si yo no es que tenga, a mí me toca exprimir mi sueldo y cortarme de algunas cosas, encima me acaban de decir lo que me van a costar las prácticas del A :shock: y casi me caigo de espaldas, Dios mío!! si no me gustase tanto la policía montaba una autoescuela

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
ELENA dijo:
No, si yo no es que tenga, a mí me toca exprimir mi sueldo y cortarme de algunas cosas, encima me acaban de decir lo que me van a costar las prácticas del A :shock: y casi me caigo de espaldas, Dios mío!! si no me gustase tanto la policía montaba una autoescuela

ajajaj yo tambien xD si fueras de sevilla te dejaba mi moto para que te ahorraras unas perrillas jeeje es que es un dinero

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Jajaja, gracias por el ofrecimiento pero sí que va a ser cierto que me quedas un poquito lejos, jeje, :) en fin, no me pienso dar prisa para sacar el práctico, de momento me presento al teórico el mes que viene y como me queda todo un año por delante, a ahorrar.
Por cierto, BUENOS DÍAS :D

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
ELENA dijo:
Jajaja, gracias por el ofrecimiento pero sí que va a ser cierto que me quedas un poquito lejos, jeje, :) en fin, no me pienso dar prisa para sacar el práctico, de momento me presento al teórico el mes que viene y como me queda todo un año por delante, a ahorrar.
Por cierto, BUENOS DÍAS :D

Sip ya veras q chulo conducir una moto de marchas :D Wenos dias :D

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
JEJE, eso espero, en mi vida me he subido a una moto, me refiero como conductora, así que me va a tocar dar una de clases.... :? bufffff, mejor no lo voy a pensar. Bueno ¿qué tal llevas las físicas? ya queda poco ¿eh? así, por cambiar de tema, jeje

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
ELENA dijo:
JEJE, eso espero, en mi vida me he subido a una moto, me refiero como conductora, así que me va a tocar dar una de clases.... :? bufffff, mejor no lo voy a pensar. Bueno ¿qué tal llevas las físicas? ya queda poco ¿eh? así, por cambiar de tema, jeje

jaja no te preocupes que veras que facil es vas a ser una motorista de 1º! y las fisicas pos ahy estamos to los dias poco a poco.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
JEJE, a ver si es verdad, gracias por los ánimos :D joooo!! me quiero a mi casa, qué poquitas ganas tengo hoy de currar.... brrrr
Seguro que las físicas las pasas con la gorra

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
ELENA dijo:
JEJE, a ver si es verdad, gracias por los ánimos :D joooo!! me quiero a mi casa, qué poquitas ganas tengo hoy de currar.... brrrr
Seguro que las físicas las pasas con la gorra

Si jaja con la gorra del policia que me catee alli xD paciencia mujer que ya kea menos, por curiosidad en que curras?

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
AY!! te voy a dar, que me catee, vaya ánimos... ¡pero qué voy a hacer contigo, madre! que una cosa es tener en cuenta todas las posibilidades y otra cosa es ser negativo, joooo
Cuando apruebes se la pides para ir poniéndote en el papel (la gorra digo) jeje

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
jeejej bueno mujer que te sea leve el curro, me voy a poner a estudiar un poco, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme :D

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!