Físicas día 04/10 en Madrid

{xen:phrase moderator}

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Físicas día 04/10 en Madrid

Bueno...ya las he hecho. :D
No llovió asique mejor...a ver..os cuento...
El circuito lo hice a la primera 9,9( un 8 de nota), la barra estuve 95seg,hasta k me dijo el hombre k me bajara (10 de nota), el salto 50 cm...(7 de nota) y la carrera no sé exactamente pq no te lo dicen, mi padre me dijo 4.10 (6 de nota), he llamado esta mañana para confirmar las notas y sí....7.75, como me esperaba.
El circuito no escurre, por lo menos en Madrid.
La barra es muy buena, tela de finita, y si queréis llevaros magnesio, en Madrid no hay, sino pues siempre habrá alguien que te de.
Para el salto te ponen un bote ahí con tiza...
Y la carrera pues nada, son de 400 metros la pista.

SUERTE A TODOS.

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias.
Sí...que remedio...
Ánimo y suerte! :)

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Enhorabuena Cris!Que envidia sana me das, yo hasta el 23 estaré de los nervios..
Un saludo y ahora a comerse los libros :p

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno, tú paciencia ve entenando y estudiando a la vez y luego ya...pues sólo a estudiar.
Y tranquilo que llegará tu día tb, aunque ahora lo veas lejos...te aseguro k llega. Suerte,eh.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mil enhorabuenas tocaya! Me alegro un montón de que todo te haya ido tan bien. Lo que más me preocupaba a mí era el circuito, pero si me dices que no escurre... problema resuelto. Felicidades de nuevo

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Cristina dijo:
Mil enhorabuenas tocaya! Me alegro un montón de que todo te haya ido tan bien. Lo que más me preocupaba a mí era el circuito, pero si me dices que no escurre... problema resuelto. Felicidades de nuevo

Tú tranquila, que seguro que te sale todo bien. Suerte!!!

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
muchas gracias a las dos! cualquier duda pues me decís, y nada Cris, tú k vas este año ya te digo k no te preocupes por el circuito...ok¿?
crisgandy@hotmail.com

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Cris dijo:
muchas gracias a las dos! cualquier duda pues me decís, y nada Cris, tú k vas este año ya te digo k no te preocupes por el circuito...ok¿?
crisgandy@hotmail.com

Gracias a ti también, yo de momento no incordiaré mucho, pero ya verás el año que viene.... jeje, como ya he dicho alguna vez, andaré a lo Spiderman subiendo por todos lados de los nervios, jeje

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
para cris o para el que lo sepa

buenas yo me examino este lunes 8 de octubre en madrid, has dicho cris que llamastes para saber la nota que sacastes en las físicas, me podias deciar que telefono es o en donde conseguir sabr la nota exactamente, ya que yo no soy de madrid y cuando termine las pruebas me voy. gracias

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tranquilo, que os dan allí una hoja con los números de la división de formación y perfeccionamiento.

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias, ya iréis diciendo las vuestras, espero k salga todo bien.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!