YOLI82 dijo:Yo voy a empezar a prepararme ahora en Enero, aunque suelo ir al gimnasio estoy un poco verde, sobre todo en carrera y fuerza, pero bueno...
Una pregunta?? sobre que fecha, mas o menos, son las fisicas??
Un saludo!!!![]()
Nucarosi dijo:Hola,
Acabo de descubrir esta página y la verdad es que está muy completita... Yo también he empezado esta semana a prepararme las fÃsicas que creo que es donde tengo más dificultades, por lo pronto me he metido en un gimnasio y le pedido al monitor que me haga una tabla especÃfica para las pruebas, asi que a ver que tal... por el momento la parte teórica aun no la he mirado porque me quiero quitar de encima el tema de los carnets, espero que para marzo como muy tarde pueda empezar a estudiar el temario, aunque supongo que me apuntaré a alguna academia ya he estado mirando IBERIA y creo que me apuntare a esa.
Saludos
marmaria dijo:ayer en la academia nos dijeron que hay un rumor que para este año se van a adelantar la fisicas,
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.