Físicas 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Físicas 2008

Buenas a todos , me gustaría saber como os estais preparando para las fisicas de este año que en breves vamos a comenzar. Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo voy a empezar a prepararme ahora en Enero, aunque suelo ir al gimnasio estoy un poco verde, sobre todo en carrera y fuerza, pero bueno...
Una pregunta?? sobre que fecha, mas o menos, son las fisicas??

Un saludo!!! :p

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Creditos
2
YOLI82 dijo:
Yo voy a empezar a prepararme ahora en Enero, aunque suelo ir al gimnasio estoy un poco verde, sobre todo en carrera y fuerza, pero bueno...
Una pregunta?? sobre que fecha, mas o menos, son las fisicas??

Un saludo!!! :p

Suelen ser en noviembre.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Septiembre - Octubre.

Yo 2 horas de gimnasio (pesas y spinning). En teoría, debería de llegar sobrado a las físicas 8)

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo llevo preparando las fisicas desde septiembre, sobre todo la barra y el kilometro, el salto y el circuito lo tengo un poco abandonado pero espero que me dé tiempo...

Feliz año a todos!!

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si empezáis a prepararos las físicas sobre estas fechas yo creo que pasareis sin problemas, pero si queréis conseguir nota... intentar ir superando vuestros récord personales, pero ojo con las lesiones, ya que a mas de uno se la jugaron en las del 2007

yopejope

POLICÍA
Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
preparar fisicas..

Yo recomiendo un entrenador... pasar el 2000 es relativamente facil.. pero.. sakar nota es algo complicado... te puedes conformar con un 1 y hacer media con otra prueba... o sakar un 8 de media de todo.. Cada uno es cada uno... Recomiendo un entrenador personal. Un saludo y feliz año nuevo.. este mensaje fue escribido a las 0.06 del dia 01-01-08.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hace 2 meses me hice 1 desgarro de menisco de la rodilla derecha, todo parecia ir bien, pero el miercoles entrenando creo que me lo rompi, asi que ya veremos cuando empiezo a prepararme las fisicas, lo que me jode es que menos las dominadas el resto las llevaba ya sobradas, y ahora a ver como me quedo..Feliz año a todos

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola,

Acabo de descubrir esta página y la verdad es que está muy completita... Yo también he empezado esta semana a prepararme las físicas que creo que es donde tengo más dificultades, por lo pronto me he metido en un gimnasio y le pedido al monitor que me haga una tabla específica para las pruebas, asi que a ver que tal... por el momento la parte teórica aun no la he mirado porque me quiero quitar de encima el tema de los carnets, espero que para marzo como muy tarde pueda empezar a estudiar el temario, aunque supongo que me apuntaré a alguna academia ya he estado mirando IBERIA y creo que me apuntare a esa.

Saludos

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Nucarosi dijo:
Hola,

Acabo de descubrir esta página y la verdad es que está muy completita... Yo también he empezado esta semana a prepararme las físicas que creo que es donde tengo más dificultades, por lo pronto me he metido en un gimnasio y le pedido al monitor que me haga una tabla específica para las pruebas, asi que a ver que tal... por el momento la parte teórica aun no la he mirado porque me quiero quitar de encima el tema de los carnets, espero que para marzo como muy tarde pueda empezar a estudiar el temario, aunque supongo que me apuntaré a alguna academia ya he estado mirando IBERIA y creo que me apuntare a esa.

Saludos

Yo este año me las he preparado en IBERIA y la verdad que no tengo ninguna queja.. el temario hemos aprobado un 80% de los alumnos y en cuanto a psicotecnicos nos preparan bastante bien y profundizan en los temas que cojeamos.. yo te la recomiendo :)

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues yo llevo desde mediados de noviembre entrenando, primero me hacia sobre 30 min de eliptica, 30 de remo y 20-30 (depende del dia) de correr, y luego trabajaba un poco de todo (espalda, biceps, piernas....) por las maquinas, y un par de dias a la semana tb nado sobre una hora...
Ahora el dia 15 el monitor del gym me ha preparado un entrenamiento mas especifico para la oposicion, si quereis os lo pongo aqui a ver que os parece... lo hare un par de meses y luego un dia me hare un "examen" para ver si va bien, o tengo que cambiar algo...

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias Oscar24, la verdad es que tenía alguna dudilla sobre la academia, yo me apuntaré a las clases intensivas de los sabados.

Unido
24 Oct 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola a todos, yo llevo desde septiembre entrenando en el gym, pero todavia no e tocado la calle por mi propia cuenta, eso lo empiezo ahora en enero. queria hacer una pregunta a ver si alguien sabe algo, ayer en la academia nos dijeron que hay un rumor que para este año se van a adelantar la fisicas, que se oye que podrian ser para antes del verano. que se va hacer para que no se tarde tanto en preparar todas las pruebas. haber si alguien habeis oido algo porque si es asi las tenemos encima como quien dice. muchos saludos mucha suerte y espero veros en avila a mas de la mitad

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
marmaria dijo:
ayer en la academia nos dijeron que hay un rumor que para este año se van a adelantar la fisicas,

Yo tengo un amigo...
Un primo mío...
Un colega me ha dicho...
Ayer nos dijeron...
He leído en un foro...
Hay un rumor...
Parece ser que este año sí que sí...
Este año SEGURO SEGURO que piden...

Lo de siempre, chicos, hasta que no salgan LAS BASES en primavera, no hay NADA confirmado... NADA. :wink:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
me extraña un poco que se den tanta prisa... estoy con el compi, ya se vera!

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Creditos
0
Bueno yo voi a poner mi rutina ( si se puede decir de esa forma ).

Voi alternando un dia de atletismo ( suelo correr habitualmente, antes de querer prepararme la oposicion ) con otro de gymnasio ( tb igual...).

Con el atletismo un dia entreno fondo y otro potencia.. ( siempre en calle, no me gusta correr en cinta aparte de que no es lo mismo claro... )

En el gymnasio la verdad que de momento sigo la rutina de siempre un dia pecho/biceps otro dorsal/triceps y otro hombro/piernas ( q lo suelo cambiar por correr potencia )

Luego aparte tengo en mi cuarto instalada una barra para dominadas de esas del decatlon q me costo 28 euro ( hay dos tipos ), con las dominadas mi opinion es que no hay q llegar al fallo para entrenarlas habitualmente, cuando salgan bien unas 6 no forzar y empezar a hacerlas con lastre ( un cinturon y una pesa de 1 o 2 kilos ) cuando hagais otras 6 con lastre probar a quitaroslo y hareis bastantes mas y bien... una o dos veces a la semana si llegar al fallo sin lastre.

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Creditos
0
una preguntita... en los 2000 dejan calentar antes supongo no? un par de vueltesitas xpp

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!