• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Explicación de las preguntas online tras corrección

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2011
Felicitaciones
0
Algo que no hace ninguna editorial que yo sepa y tampoco tiene esta web, es facilitar al usuario una breve explicación de la respuesta correcta en una pregunta determinada o como alternativa la referencia donde lo pone.

Es un método mucho mejor para aprender, para no caer en preguntas que están mal, y sobretodo para comprender lo que se falla.

No requiere gran esfuerzo si a la vez que se añaden nuevas preguntas se acompañan de dicha notificación al corregir.

Saludos.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Perdona que te diga que también se requiere algo por parte de quien hace un test. Creo que cualquiera con un temario o recursos de internet puede encontrar las explicaciones para comprender las respuestas. Y si aún así queda alguna duda, supongo que no has entrado mucho en el apartado de teoría de este foro, porque ahí podrás ver que se resuelven muchas dudas de todo tipo (a quien pregunta, claro). Me parece demasiado cómodo pretender que se expliquen todas las preguntas de los tests sin más.

Unido
31 Mar 2011
Felicitaciones
0
hay pregutas realmente liosas de esas que aristóteles y yo nos solemos plantear, q no vienen claramente en la teoría (no tendria dudas en ese caso), o se contradicen. Recuerdo una hace tiempo sobre que principio venia en el art 25 de la CE y me daba como opciones legalidad e irretroactividad.. siendo correcta la A.

Pues hoy ya he leído tal y como yo pensaba, que ambos principios se deducen de dicho precepto, incluso a pesar de las veces q se lee en el temario principio de legalidad art 9.3, 25 CE etc..

Otro ejemplo me lo he cruzado hoy con los autores del delito. Me decía que el cooperador necesario era autor. Siendo un requisito para serlo si, pero además, debe ser una persona insustituible ademas del acto en si con el que coopere, si no.. sería solo un complice.

Otra pregunta fue sobre la apología. Decía el test que la apología será castigada cuando expresamente lo diga la ley. Es cierto, pero además, es requisito que haga alabanza sobre un hecho delictivo concreto, si no, no lo seria tampoco.

Al menos asi me viene a mi en mi temario Mad...

Está claro que no se van a añadir los libros de teoría a los test.. pero si podria ponerse en caso de preguntas dudosas.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
No busques más allá de lo que te preguntan. Si te preguntan cuándo se castiga la apología, no te están preguntando por la definición de apología. Y cosas así. Tu preocupate de si lo que dice la respuesta es cierto o no, no de si dice todo todo. Los tests son así.

Superior