• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen Psicotécnico para Oficial 17/01

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
todo lo que sea excluyente da respeto, la ortograía no es fácil y mas si son palabras de poco uso, ademas hay que contar con que una simple tilde te da mal la palabra, seguro que con este simple texto ya tende unas cuantas

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Tienes razón Danny,a mi personalmente no me da miedo,si hay algo esss son las mates,pero la ortografía no.Esperemos que pongan algo dentro del psicotécnico,de todas formas,poniendo unos cortes que no suban del 3 por ejemplo,tampoco suspenderan tantos,o eso creo

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Donde yo me preparo la entrevista hay 5 personas que aprobaron la entrevista pero suspendieron la ortofria.
Lo malo es cuando ponen palabra que no has oido o ni has escrito.

La nota de corte los 2 años atras ha sido igual, 1,70 la mas alta creo, tengo por aqui el papel del desglose de notas de hace 2 años. Si ponen los psicos al mismo nivel no creo que suba al 3.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si esa es la impresión que tengo yo,por cierto alguien tiene el om-11 para poder dejarme?,por si cae el próximo sábado.Contestar por favor,gracias

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Donde yo me preparo la entrevista hay 5 personas que aprobaron la entrevista pero suspendieron la ortofria.
Lo malo es cuando ponen palabra que no has oido o ni has escrito.

La nota de corte los 2 años atras ha sido igual, 1,70 la mas alta creo, tengo por aqui el papel del desglose de notas de hace 2 años. Si ponen los psicos al mismo nivel no creo que suba al 3.

Opino lo mismo que tu incubos, que el corte no subira en los psicos, pese a que halla subido en el examen,,, recordar que somos iguales d personas que el año pasado, pero con 500 plazas menos...

YO por lo menos espero eso, que no suba, y creo que no me equivoco, de todas formas, esperemos que asi sea, por que como odio los psicos, tengo unas ganas ya de quitarmelos puff.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Eso esperamos todos,que el corte más allá del 2,5 no suba,y el 2,5 sea el máximo,jeje.La rabia es que me temo que en la Joyfe,esta semana den con el examen,como el año pasado,pero bueno...Ánimo y a por todas :wink:

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
javi uip dijo:
Si esa es la impresión que tengo yo,por cierto alguien tiene el om-11 para poder dejarme?,por si cae el próximo sábado.Contestar por favor,gracias

porque pides el 11??? has oido algo de que ha caido ese??

Por cierto dejar el tema de discutir la nota de corte, porque este post no se ha creado para eso...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Me han comentado,que a lo mejor caía el om-11 por eso lo he pedido,pero son conjeturas, pero por tenerlo no pasa nada,no vaya a ser que toque la flauta,¿Quién lo tiene?,aparte de los de joyfe,jeje si alguien lo puede pasar,se lo agradezco

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Me gustaría saber de donde sacais toda esta información

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Claro Danny,pero la cuestión es que no lo tengo,si alguno de vosotros lo tiene,que lo pase por favor,por si alguna casualidad cayera.
Me han dicho que podía caer,pero como he repetido antes,son conjeturas nada más.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior