• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen Psicotécnico para Oficial 17/01

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
El psicotécnico de hoy para oficil ha sido el mismo que el del año pasado?, el 08? porque si nos ponen el del año pasado,mucha gente lo tendría ya?.Si aguno de vosotro lo puede confirmar mucho mejor.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Yo a ver si tambien me puedo enterar de como ha sido el omnibus,por si nos los ponen a nosotros el próximo sábado,pero es que he leído que ha sido el mismo que el del año pasado,a ver si entre todos lo podemos confirmar,o es un bulo. 8)

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Los que se presentaban para Oficial han salido bastante quemados con los psicotécnicos, por lo visto les pusieron 150 preguntas en lugar de las 80 del año pasado, y como bien decía alguien un par de post más arriba había omni, uno de series y uno de letras...

A nosotros nos pondrán solo un omni o también nos pueden dar 3 exámenes?

Gracias.

Pues yo sinceramente creo que las series de letas se soluciona fácil, coges donde puedas escribir y te haces un círculo con las letras en orden tipo pasapalabra y a contar para delante y para detrás, y los números pueden ser muy muy putas pero yo creo que es una opción más fácil que los ejercicios esos que te dan 5 minutos para memorizar un plano y luego te hacen preguntas.
En resumen que si son letras y números por mi encantado

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
loes dijo:
Pues yo sinceramente creo que las series de letas se soluciona fácil, coges donde puedas escribir y te haces un círculo con las letras en orden tipo pasapalabra y a contar para delante y para detrás, y los números pueden ser muy muy putas pero yo creo que es una opción más fácil que los ejercicios esos que te dan 5 minutos para memorizar un plano y luego te hacen preguntas.

En la academia hicimos uno de esos... mejor no digo como me salió. :cry:

ONPEOPLE dijo:
Y han tenido un examen sólo de ortografía?

Interesante pregunta. Yo doy por hecho que nos meterán preguntas de gramática y ortografía.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
cicerone dijo:
loes dijo:

En la academia hicimos uno de esos... mejor no digo como me salió. :cry:

ONPEOPLE dijo:
Y han tenido un examen sólo de ortografía?

Interesante pregunta. Yo doy por hecho que nos meterán preguntas de gramática y ortografía.

Eso seguro que meteran pero como ejercicios de psicotecnicos, no sera como las anteriores ocasiones, que se hacia aparte, cuando no viene en el boe...vamos que este año no sera motivo de exlcusion

HOmbre eso de memorizar un plano... yo no soy malo para esas cosas, pero espero que no lo pongan, ademas, si no lo han puesto nunca, al menos yo nunca he oido eso, por que ahora?

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Mi pregunta es¿se sabe si el psico que les han puesto a los de oficial ha sido el mismo que el del año pasado,es decir el om-08?,a ver si entre todos nos podemos hacer una idea de como ha sido,porque es muy probable que en la Joyfe,digan por donde va ir el psicotécnico del día 24.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Pues Loes,por eso lo he preguntado,porque he visto que había un mensaje en el que ponía que era el mismo,yo no me lo creo,pero si hay alguien que lo confirme,pues mucho mejor.Me inclino que el examen de ayer,será muy parecido al nuestro,pero es mi oponión.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si jeje pero si nos podemos enterar antes del 24,pues mejor no?,jajaja, espero que no se claven con las mates,porque si no caemos como moscas,por cierto loes en cuanto crees tú que pondran los cortes?,como en años anteriores?

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Espero que no se pasen con los problemas y pongan las series de numero, que el año pasao no pusieron creo...

Yo creo que este año volveran a poner sinonimos y esos de ...... a Cena como Desayuno es a....... Que hace 2 años pusieron bastantes de esos.

Como pongan gramatica madre mia... espero que no.
No se porque tengo muy mal presentimiento este año con los psicos.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si entonces como yo pienso,por ejemplo,los cortes,pues para la nota mínima de la entrvista un 3,la nota media un 2,75 y para la nota más alta de la entrevista pues un 2 ó 2,5.No creo que lo pongan mucho más alto.
Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior