• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 13 de noviembre de 2010.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2010
Felicitaciones
0
hola, tengo una pregunta, alomejor ya lo ha preguntado alguien y no me he enterado, los test de examen no tienen 4 posibles respuestas? esq como en eset solo hay 3.. gracias

issa dijo:
hola, tengo una pregunta, alomejor ya lo ha preguntado alguien y no me he enterado, los test de examen no tienen 4 posibles respuestas? esq como en eset solo hay 3.. gracias
No, desde hace tiempo, los examenes tienen 3 respuestas.

Intenta evitar el lenguaje sms, esta prohibido por las normas del foro.

Un saludo y bienvenida. :wink:

Unido
20 Dic 2010
Felicitaciones
0
ok gracias, esq como en la academia nos lo ponen con 4 posibles respuestas!
esto tiene muy buena pinta, haceis un buen trabajo todos!

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Unas preguntas en cuanto a la corrección de los examenes,¿ cuanto suma/resta cada pregunta acertada/fallada respectivamente ? ¿Es el mismo sistema de calificación para básica que para ejecutiva (¿también son 100preguntas? ) ?

Solf_CNP dijo:
Unas preguntas en cuanto a la corrección de los examenes,¿ cuanto suma/resta cada pregunta acertada/fallada respectivamente ? ¿Es el mismo sistema de calificación para básica que para ejecutiva (¿también son 100preguntas? ) ?

Aunque no es el post idóneo para formular estas preguntas, te las contesto:

Escala Básica:

"a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – (E/(n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta."

En la Escala Ejecutiva, para esta prueba, se sigue el mismo método de corrección que en la Básica y también son 100 preguntas.

Saludos.

Solf_CNP dijo:
Ok, muchas gracias por la respuesta Athenea , las que se dejan en blanco no cuentan como error ¿verdad?

Un saludo y perdona lo del post equivocado

:)
Si lo dejas en blanco no cuenta ni como error, ni como acierto.

La próxima duda, busca en el buscador el post y lo escribes en el post correspondiente.

Superior