• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estudiar en la UNED

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Bueno gente quería preguntar a alguien que esté estudiando o haya estudiado en la UNED varias cosas.
Primero: el primer año es obligatorio matricularse de todo el 1º curso???
Segundo: si procedes de otra titulación ya terminada universitaria tienes que pedir admisión???
Tercero: las convalidaciones de créditos de libre configuración pueden hacerse con asignaturas de tu carrera???
Y luego si podeis contarme alguna experiencia personal un poco por encima.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo he mirado en la pagina y demas pero no a fondo, estoy interesado en hacer una carrera tranquilamente y sin prisas, aunque como has dicho arriba el primer año creo que tienes que cojer todas...loes que carrera tienes pensado?

Antes si tenías que coger todo primero pero ahora con los nuevso planes no. Dudo entre derecho y psicología, una de las dos, hago el primer ciclo y el segundo hago criminología. Así no se hace tan larga, me cogo las optativas de derecho penal y punto.

La mayor putada es el precio de los libros pero he encontrado un foro de compra-venta de apuntes y libros de la uned de derecho que está muy bien.

Asique el año que viene a empezar con otra jeje

loes dijo:
Antes si tenías que coger todo primero pero ahora con los nuevso planes no. Dudo entre derecho y psicología, una de las dos, hago el primer ciclo y el segundo hago criminología. Así no se hace tan larga, me cogo las optativas de derecho penal y punto.

La mayor putada es el precio de los libros pero he encontrado un foro de compra-venta de apuntes y libros de la uned de derecho que está muy bien.

Asique el año que viene a empezar con otra jeje

joer chico no paras , ajajajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo estudio en la Uned.El tema de las convalidaciones y tal lo hacen ellos automaticamente al realizar el traslado de expediente,pero también podeis solicitarlo vosotros.Es totalmente asequible,aunque dependiendo de la carrera algunas asignaturas se hace cuesta arriba prepararlas uno por su cuenta.No es obligatorio matricularse de todas el primer año.Yo recomendaría,para ir un poco desahogado,y mas estando trabajando,no coger mas de 6 asignaturas por curso.Luego también se imparten ciertas tutaorias y clases en determinados puntos de España,solo habria que escoger el que mejor convenga según donde vivaís.Si quereis consultarme alguna cosiya,yo encantado.Espero haberos ayudado en algo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior