• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

estoy perdido¡¡

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0
estoy perdido¡¡

hola a todos/as.soy nuevo.Bueno, a lo que vamos,a ver si alguien me puede ayudar.Hace meses que le estoy dando vueltas y creo que me voy a preparar para las oposiciones.Pero mi pregunta es la siguiente:es dificil aprobar las oposiciones(no soy un intelectual.pero tampoco soy un tronco estudiando)?2ªsoy de gandia,weno me imagino que las oposiciones seran la misma fecha en todo el año.cuando son las proximas?e escuchado que son en febrero.pero como no e tirado la solicitud me tendre que joder...
Bueno gracias de antemano y saludos ¡¡

Re: estoy perdido¡¡

javvi dijo:
hola a todos/as.soy nuevo.Bueno, a lo que vamos,a ver si alguien me puede ayudar.Hace meses que le estoy dando vueltas y creo que me voy a preparar para las oposiciones.Pero mi pregunta es la siguiente:es dificil aprobar las oposiciones(no soy un intelectual.pero tampoco soy un tronco estudiando)?2ªsoy de gandia,weno me imagino que las oposiciones seran la misma fecha en todo el año.cuando son las proximas?e escuchado que son en febrero.pero como no e tirado la solicitud me tendre que joder...
Bueno gracias de antemano y saludos ¡¡

Esto es como todo, si te interesa y te lo curras ¿porque no vas a aprobar?
No es un imposible. La convocatiria suele salir sobre Mayo. Así que si te interesa ya sabes...--

Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0
muchas gracias¡¡¡bueno y mi ultima pregunta.si tiro la instancia en marzo para cuando son las oposiciones?en septiembre o antes?esque me muero de ganas ya de entrar en avila.
bueno,siento ser un pesadito,un abrazo y muchas gracias¡¡

Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0
muchas gracias por ayudarme.Por ultimo,en el tema de la destinacion una vez salido de avila,como funciona?yo por ejemplo que soy de la c.valenciana,tendria posibilidad alguna de estar por esta zona?
muchas gracias y un abrazo

javvi dijo:
muchas gracias por ayudarme.Por ultimo,en el tema de la destinacion una vez salido de avila,como funciona?yo por ejemplo que soy de la c.valenciana,tendria posibilidad alguna de estar por esta zona?
muchas gracias y un abrazo

depende de la nota que tengas, para la zona de Valencia tengo entendido que de momento no está excesivamente complicado ir, pero es como todo, hay que currárselo.
Para el Aula Abierta y las prácticas no creo que te cueste demasido conseguir ir para esa zona, por lo menos, es lo que te puedo decir de lo que he visto otros años. Pero como todo, igual el año que viene cambia y salen menos plazas, en esto no se puede dar nada por seguro.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Para aprobar se requiere actitud y aptitud. Casi todo el mundo que le gusta la policía es Policía pero a cambio has de sacrificar algunas cosas.
Sino fuese por la ilusión de los nuevos esto no sería lo que es.
Saludos y animo valenciano que mu mal se te tiene que dar para no irte a tu tierra.

Superior