• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ESTADO POSITIVOOOOO -ANECDOTA-

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
:lol: :lol: :lol: holaaaaaaa!!!!!
bueno chicos ya keda menos ehhh!!! pues na keria desaros muxa mierda a todos y comentaros q antes sin querer me meti en un post,era del año pasado y salia la gente felicitando alos q habian aprobado ( los pelos de punta),pues como soy mu curioso... me meti unos post antes q ese y, lei de esa misma gente q habia aprobado,y su estado es completamente el mismo q el nuestro.BUENO PUES LO DICHO ES UNA MERA ANECDOTA PERO... OJALA DENTRO DE UN MES MI SIGUIENTE POST SEA PARA DECIROS Q HE APROBADOOOOOOOOO!!!!!! mientras tanto a seguir sufriendo,SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSS!!!!! 8) 8) 8) [/b]

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jaja detro de poco estareis todos dando saltos de alegria ya vereis jaja y los q vamos pa la siguiente promo muertos de envidia!!! jajajaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Joer estaremos dando saltos de alegría o más colgones que un collar de melones... espero que sean saltos!!! FORO TALISMÁN!

no es madero el que no vote eh eh.. no es madero el que no vote eh eh...... el día que yo vea mi apto si salto me monto encima de una nube pa no bajar en la puta vida.....

este será el foro talisman porque el tribunal se da garbeos por aqui y nos tienen bien consideraos jaaaaaaaaaaaaa

BARBIE COMANDO dijo:
ExGolSur dijo:
Joer estaremos dando saltos de alegría o más colgones que un collar de melones... espero que sean saltos!!! FORO TALISMÁN!

este será el foro talisman porque el tribunal se da garbeos por aqui y nos tienen bien consideraos jaaaaaaaaaaaaa

No te lo crees ni tu...si aquí entrara el tribunal no entrábamos ni uno eso te lo aseguro :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
te digo yo que entran y se parten en dos... yo estuve el otro día con un inspector (amiguete de una compi poli) que esta aveces en el tribunal comiendonos un heladico en el frutolandia y me dice... tronca tu tas sona perdia pero no encontraría candidata mejor jejeeje :lol: :lol: a lo cual le respondí una burrada pero mejor me la callo jaaaaaaaaaaaaaaa

BARBIE COMANDO dijo:
te digo yo que entran y se parten en dos... yo estuve el otro día con un inspector (amiguete de una compi poli) que esta aveces en el tribunal comiendonos un heladico en el frutolandia y me dice... tronca tu tas sona perdia pero no encontraría candidata mejor jejeeje :lol: :lol: a lo cual le respondí una burrada pero mejor me la callo jaaaaaaaaaaaaaaa

¡ Que diga la burrada !
¡ Que diga la burrada!
¡ Que diga la burrada!

:lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

¡ Que diga la burrada !
¡ Que diga la burrada!
¡ Que diga la burrada!

jaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: po le solte con toa mi cara, yo si que no iba a encontrar candidato mejor que tas bueno que rompes hijo mio jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa con to mi arte jaaaaaaaaaaaa

BARBIE COMANDO dijo:
ExGolSur dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

¡ Que diga la burrada !
¡ Que diga la burrada!
¡ Que diga la burrada!

jaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: po le solte con toa mi cara, yo si que no iba a encontrar candidato mejor que tas bueno que rompes hijo mio jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa con to mi arte jaaaaaaaaaaaa

¿ Y le cayó la gota de sudor como a la madre de shin chan o fuiste correspondida? xD

Joer no sabía que había tanto buenorro en el CNP, vais hacer vosotras hasta que me fije cuando los vea por la calle a ver si son guapos o feos!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
:oops: :oops: juas hizo su amago de respuesta pero no obtuvo contestación...( y no preguntes lo que dijo que no te lo voy a decir jaaa) jajaja que yo solo se lo dije a título informativo... pa que lo sepa más que nada... despúes me vino mi compi a darme su número de teléfono jaaaaaaaaa ains si es que voy por la vida con toa mi cara jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
BARBIE COMANDO dijo:
:oops: :oops: juas hizo su amago de respuesta pero no obtuvo contestación...( y no preguntes lo que dijo que no te lo voy a decir jaaa) jajaja que yo solo se lo dije a título informativo... pa que lo sepa más que nada... despúes me vino mi compi a darme su número de teléfono jaaaaaaaaa ains si es que voy por la vida con toa mi cara jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me morio :cry:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me morio :cry:

juas ya te suelto una flor pa ti si quieres tb jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa que toy hoy sembrá jaaaaaaaaaaa

Superior