• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Especulaciones; Notas corte teórico y psicotécnicos XXVII

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Un 5 de corte en las 2 pruebas y AMÉN!!!!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Respecto a lo del numero 1º si ha aprobado, tiene un total de 18,036. Fue el que mas nota saco en el teorico

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Yo me quedé el primero del ranking teoría + físicas,y en la entrevista me tiraron para atrás, asique en mi humilde opinión las notas se las pasan por el forro, o les gustas o no les gustas. Este año me la prepararé más, pero el resto de pruebas con pasarlas ya tendré más que suficiente.
Eso de que este año sí que importan las notas....no me lo creo, al final pondran 369 personas con 60 puntos y ya está, al resto le darán 58 puntos con suerte, no se van a complicar la vida, todos los años le dan el billete a Ávila al gente con un 5 en cada prueba. Y este año no va a ser diferente, sinó tiempo al tiempo.
Y mi apuesta para este año es la de muchos: 5 teoría y 5 psicotécnicos.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Nakass dijo:
Yo me quedé el primero del ranking teoría + físicas,y en la entrevista me tiraron para atrás, asique en mi humilde opinión las notas se las pasan por el forro, o les gustas o no les gustas. Este año me la prepararé más, pero el resto de pruebas con pasarlas ya tendré más que suficiente.
Eso de que este año sí que importan las notas....no me lo creo, al final pondran 369 personas con 60 puntos y ya está, al resto le darán 58 puntos con suerte, no se van a complicar la vida, todos los años le dan el billete a Ávila al gente con un 5 en cada prueba. Y este año no va a ser diferente, sinó tiempo al tiempo.

Estoy completamente de acuerdo, va a ser exactamente como él dice.

MaNuCNP dijo:
Nakass dijo:

Estoy completamente de acuerdo, va a ser exactamente como él dice.

Yo llevo predicando eso mismo años... con la gente que se agobia con sus notas aún estando aprobados o con los que van de sobraos y dando por hecho el apto... la entrevista es una prueba más, INDEPENDIENTE de las anteriores, aunque el entrevistador te pinche con el tema de las notas que llevas le importa un huevo, solo es para ver la reacción que tienes.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Pero este año las bases de la convocatoria sí especifican que las notas sirven en caso de empate en la entrevista. Por tanto, yo creo que sí es posible que haya más entrevistas con 60 puntos que plazas disponible y, en ese caso, las notas decidrán, tal y como dicen las bases.

Si tuvieran pensado dar sólo 60 puntos a 369 no creo que hubieran cambiado las bases en ese aspecto.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
DORIAN dijo:
Pero este año las bases de la convocatoria sí especifican que las notas sirven en caso de empate en la entrevista. Por tanto, yo creo que sí es posible que haya más entrevistas con 60 puntos que plazas disponible y, en ese caso, las notas decidrán, tal y como dicen las bases.

Si tuvieran pensado dar sólo 60 puntos a 369 no creo que hubieran cambiado las bases en ese aspecto.

Tu descuida que ya se ocuparán ellos de que no haya tales empates.

Astilla dijo:
Yo llevo predicando eso mismo años... con la gente que se agobia con sus notas aún estando aprobados o con los que van de sobraos y dando por hecho el apto... la entrevista es una prueba más, INDEPENDIENTE de las anteriores, aunque el entrevistador te pinche con el tema de las notas que llevas le importa un huevo, solo es para ver la reacción que tienes.

Aunque sea así, algo puede influir en la forma de mirarte, pero eso depende del entrevistador no tiene porque ser así, otra cosa es entrar en lo justo del hecho, que para mi es a todas luces injusto, salvo graves casos (trastornos etc) no veo lógico que un tío que queda 1º en físicas-teóricos no entre, es de perugrullo pensar que se ha esforzado más que la media, sin decir que los demás no se han esforzado, pero los resultados tienen que servir para algo, si no es así que sea apto o no apto y listo.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno, veremos a ver qué pasa. Yo insisto en que si este año han introducido esa novedad en las bases es porque contemplan esa posibilidad, si no no tiene mucho sentido ese cambio. Si tan claro tienen que van a dar 60 puntos sólo a 369 opositores, no se hubieran molestado en especificar por primera vez que las notas pueden servir de desempate.

En cualquier caso, este año es más imprevisible debido al escaso número de plazas. Por eso hay más campo para las especulaciones!

Un saludo.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
DORIAN dijo:
Bueno, veremos a ver qué pasa. Yo insisto en que si este año han introducido esa novedad en las bases es porque contemplan esa posibilidad, si no no tiene mucho sentido ese cambio. Si tan claro tienen que van a dar 60 puntos sólo a 369 opositores, no se hubieran molestado en especificar por primera vez que las notas pueden servir de desempate.

En cualquier caso, este año es más imprevisible debido al escaso número de plazas. Por eso hay más campo para las especulaciones!

Un saludo.

el año pasado en las bases ponia que en caso de empate se miraria primero el teorico y luego las pruebas fisicas y si seguia el empate las fisicas una a una... asi que eso no es nuevo, otra cosa es que ajusten ellos para que no pasen de 369 los 60...

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Ruben_cnp dijo:
DORIAN dijo:

Un saludo.

el año pasado en las bases ponia que en caso de empate se miraria primero el teorico y luego las pruebas fisicas y si seguia el empate las fisicas una a una... asi que eso no es nuevo, otra cosa es que ajusten ellos para que no pasen de 369 los 60...

El empate al que se referían las bases del año pasado era respecto a la puntuación final de lo aptos, para determinar el orden final de la oposición. Este año se habla específicamente de empate en la entrevista, y se desempatará mirando las notas, que decidirán quién es apto y quién no en esa prueba, la entrevista, en caso de empate.

Es decir, al año pasado el desempate era entre los aptos con la misma calificación final. Este año cabe la posibilidad de que se miren las notas para desempatar en la entrevista y decidir quién es apto y quién no.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
no me habia fijado en ese detalle, habra q estudiar a tope, si mantuviese la nota del año pasado por mucho empate estaria salvado jeje pero bueno habra que sacar buena nota este año tambien!!!

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Ruben_cnp dijo:
no me habia fijado en ese detalle, habra q estudiar a tope, si mantuviese la nota del año pasado por mucho empate estaria salvado jeje pero bueno habra que sacar buena nota este año tambien!!!

¿Cuánto sacastes el año pasado compañero?

6,788 falle 5 preguntas

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Yo creo que en esta oposición las notas son testimoniales porque al final lo que cuenta es la entrevista. Anda que no hay decepciones entre gente que se veía aprobada por las notas y otros que lo veían dificil por ir justos están con el uniforme.

En ese aspecto podemos decir que es una oposición un poco atípica.

Ahora en lo referente a la nota de corte con que este año pongan un exámen similar al del año pasado y los mismos psicotécnicos con un corte de 5 puntos se cepillan al 95% de los opositores.

He estado ultimamente en mi ex academia de preparación y poca gente se esfuerza en los psicotécnicos tanto como en la teoría, parece que la gente no aprende.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
hola a todos¡¡mi pregunta era si pueden poner una nota de corte en el teorico superior al 5,yo pensaba que si pero hablé con unos compañeros de la academia y me dijeron que no,que este año todos los que pasen del 5 en la teoria y los mejores 1000(si pasan 1000 la primera prueba)en los psicos pasan.
por otro lado la nota de corte de los psicos creo que estará entorno al 4,me baso en que el año pasado para coger a 1949(de gente que iba preparada ya que habian pasado mas pruebas)fue 3,3 pues este año pasarán 1000 o 1500 personas de gente que no va tan preparada (recordar que la nota la ponemos nosotros con lo que sacamos)por eso calculo que este sobre el 4¿que pensais?salu2

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
yo calculo que pondran un examen jodido, tanto teorico como psicotecnicos y asi se curan en salud, luego ellos pondran el corte donde les de la gana, pero esta claro que con pedir 5 en teoria y 5 en psicotecnicos como ha dicho algun compañero ya se fusilan a casi todo el mundo
tambien pienso que van a dejar a mas de 1000 personas, este año a la entrevista tienen que llegar unos 1000 aprox asi que haran la misma mierda que el año pasado, suspender a 2 de cada 3 en la entrevista por razones que solo sabran ellos, pero bueno, asi es la oposicion al cnp, algunos por sus comentarios creo que aun se creen que hay 5000 plazas y se van a presentar 20000 personas, pero queridos amigos, la realidad es muy distinta y mas de uno se va a despertar de ella muy jodido
animo! y a estudiar, menos foro y mas libros que al final lo agradecereis

Superior