Nakass dijo:Yo me quedé el primero del ranking teoría + físicas,y en la entrevista me tiraron para atrás, asique en mi humilde opinión las notas se las pasan por el forro, o les gustas o no les gustas. Este año me la prepararé más, pero el resto de pruebas con pasarlas ya tendré más que suficiente.
Eso de que este año sí que importan las notas....no me lo creo, al final pondran 369 personas con 60 puntos y ya está, al resto le darán 58 puntos con suerte, no se van a complicar la vida, todos los años le dan el billete a Ávila al gente con un 5 en cada prueba. Y este año no va a ser diferente, sinó tiempo al tiempo.
Y mi apuesta para este año es la de muchos: 5 teoría y 5 psicotécnicos.

MaNuCNP dijo:Nakass dijo:Yo me quedé el primero del ranking teoría + físicas,y en la entrevista me tiraron para atrás, asique en mi humilde opinión las notas se las pasan por el forro, o les gustas o no les gustas. Este año me la prepararé más, pero el resto de pruebas con pasarlas ya tendré más que suficiente.
Eso de que este año sí que importan las notas....no me lo creo, al final pondran 369 personas con 60 puntos y ya está, al resto le darán 58 puntos con suerte, no se van a complicar la vida, todos los años le dan el billete a Ávila al gente con un 5 en cada prueba. Y este año no va a ser diferente, sinó tiempo al tiempo.
Y mi apuesta para este año es la de muchos: 5 teoría y 5 psicotécnicos.
Estoy completamente de acuerdo, va a ser exactamente como él dice.

DORIAN dijo:Pero este año las bases de la convocatoria sí especifican que las notas sirven en caso de empate en la entrevista. Por tanto, yo creo que sí es posible que haya más entrevistas con 60 puntos que plazas disponible y, en ese caso, las notas decidrán, tal y como dicen las bases.
Si tuvieran pensado dar sólo 60 puntos a 369 no creo que hubieran cambiado las bases en ese aspecto.
Astilla dijo:Yo llevo predicando eso mismo años... con la gente que se agobia con sus notas aún estando aprobados o con los que van de sobraos y dando por hecho el apto... la entrevista es una prueba más, INDEPENDIENTE de las anteriores, aunque el entrevistador te pinche con el tema de las notas que llevas le importa un huevo, solo es para ver la reacción que tienes.

DORIAN dijo:Bueno, veremos a ver qué pasa. Yo insisto en que si este año han introducido esa novedad en las bases es porque contemplan esa posibilidad, si no no tiene mucho sentido ese cambio. Si tan claro tienen que van a dar 60 puntos sólo a 369 opositores, no se hubieran molestado en especificar por primera vez que las notas pueden servir de desempate.
En cualquier caso, este año es más imprevisible debido al escaso número de plazas. Por eso hay más campo para las especulaciones!
Un saludo.
Ruben_cnp dijo:DORIAN dijo:Bueno, veremos a ver qué pasa. Yo insisto en que si este año han introducido esa novedad en las bases es porque contemplan esa posibilidad, si no no tiene mucho sentido ese cambio. Si tan claro tienen que van a dar 60 puntos sólo a 369 opositores, no se hubieran molestado en especificar por primera vez que las notas pueden servir de desempate.
En cualquier caso, este año es más imprevisible debido al escaso número de plazas. Por eso hay más campo para las especulaciones!
Un saludo.
el año pasado en las bases ponia que en caso de empate se miraria primero el teorico y luego las pruebas fisicas y si seguia el empate las fisicas una a una... asi que eso no es nuevo, otra cosa es que ajusten ellos para que no pasen de 369 los 60...

Ruben_cnp dijo:no me habia fijado en ese detalle, habra q estudiar a tope, si mantuviese la nota del año pasado por mucho empate estaria salvado jeje pero bueno habra que sacar buena nota este año tambien!!!

Dr. Justice dijo:Ruben_cnp dijo:no me habia fijado en ese detalle, habra q estudiar a tope, si mantuviese la nota del año pasado por mucho empate estaria salvado jeje pero bueno habra que sacar buena nota este año tambien!!!
¿Cuánto sacastes el año pasado compañero?