• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Esguince en el pie

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola compañer@s !!! Para colmo de mis males, este sabado pasado me caí en casa, una de estas que si las grabas te sacan en la tele fijo, y aunque tuve la suerte de no romperme nada, me he hecho un esguince en el pie. He estado 3 días sin andar nada y poco a poco lo voy teniendo mejor. Ayer me fui a andar y a intentar correr, aunque todavia me molesta. pero me examino el 24 Octubre y no me puedo permitir estar mas dias parada. Alguien me puede aconsejar cómo puedo hacer para que se me cure antes, o al menos aliviar el dolor, aparte de cremas e hielo, que ya lo estoy haciendo. Gracias a todos y mucha suerte en vuestros examenes.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Te guste o no la respuesta como corras ahora la joderas del todo.... y bien... Aguanta una semana para que se te recupere bien, en una semana no perderas nada y luego a piñon pero para mantenerte... como te fuerces despidete de las fisicas.

A un mes no te la juegues ya.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
yo te recomiendo que te pongas en manos de un buen fisio! te va a tratar... vas a ver las estrellas... pero en menos de lo que piensas estaras de nuevo corriendo!

te ha salido derrame en el tobillo?? un remedio "casero" para que el derrame desaparezca y la sangre vuelva a fluir correctamente... es meter el pie en vinagre caliente con sal gorda una 3 veces al dia... no te pases con la temperatura y aguanta el olor... pero el derrame desaparecera como por arte de magia!

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
minimo 10 dias de reposo o ir a un fisio urgente para que te pueda ayudar ;P

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Que va Dany!!! es que el esguince no es en el tobillo, aunque suene raro, sino en el empeine del pie, aunque no se me ha hinchado ni me ha salido derrame, por eso fui al hospital, para que me dijeran si era roto o no, y me dijo el medico que era un esguince de la capsula del pie. Digamos para que me entiendas que lo que mas me duele es el gesto que se hace al ponerse uno de puntillas....
Mi problema es que voy justita en el 1000, y por eso no quiero estar más dias paradas, aunque sea por lo menos, rodar lento, al menos para trabajar musculos y no dejarlos parados tanto tiempo, aunque realmente , con hoy llevo 5 dias parada.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
ah vale! entonces no he dicho nada... jejejeje! sorry!
no corras.. no hagas el minimo intento que va a ser peor para ti! se que es dificil pero... si fuerzas tardaras mas en recuperarte!

Animo!

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
[Gracias, ya he pedio cita para mañana para un fisio que conozco que es un crack, a ver si me arregla pronto.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Un buen fisioterapeuta y reposar el pié unos días en alto no te vendrá nada mal. Mucha suerte.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!!!!! Ya he podido correr, al final solo he estado parada 4 dias. Aunque tengo un poco de molestias al principio de correr, el fisio me ha dicho que en unos dias, ya no tendre dolores, así que estoy super contenta de poder seguir entrenando ese km que me trae por la calle de la amargura.... Un saludo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Bueno krys creo que hablo por todo el foro si digo que nos alegramos mucho y que muchísimo ánimo"!!!!

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
tomar reposo , un amigo que tenía que presentarse a las pruebas de militar se hizo un esguince el gafe dos dias antes de las pruebas y se dio unas cremas para aliviar el dolor como ultimo recurso y lo dio todo a pesar de que le dolía el pie paso las pruebas.

WhatsAPP

Superior