• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

ESGUINCE EN EL METARAASO DEL PIE

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros..pues resulta que tengo un esguince leve de grado 1 en el metatarso del pie y me duele al terminar de correr..estoy a 15 dias de examinarme..que hago?dejo de entrenar y hago reposo o continuo la rutina? gracias de antemano

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Qué te ha dicho el médico?
el médico me aconsejó que tuviese el pie en alto y guardara reposo pero si no entreno :S pierdo lo que he ganado

lokillo dijo:
carloscop1988 dijo:
Qué te ha dicho el médico?
el médico me aconsejó que tuviese el pie en alto y guardara reposo pero si no entreno :S pierdo lo que he ganado

Es que con un esguince en el metatarso... Poco puedes hacer ahora mismo, lo mejor es recuperarlo medianamente para ir con garantías al menos de poder hacer las pruebas

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Pues sinceramente... sopesa todas las posibilidades.
Si no entrenas hasta las pruebas cuanto crees que podrás meter? Puntuarías? Harias media de 5?
Lo importante es pasar... sacar nota es muy bonito pero secundario.
Si crees que puedes pasar las pruebas aun guardando reposo yo no me arriesgaría y guardaría reposo, en caso contrario, yo y con esto no digo que tu lo hagas, pero YO entrenaría aunque no mas de 2 o 3 días a la semana.
Nadie te va a decir que hacer... si el medico te ha dicho que hagas reposo es por que eso es lo mejor para tu salud, pero claro los opositores... somo muy especiales jaja :lol:
Un saludo!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Has ejercicio para fortalecerlo. Subete a pata coja con un cojin ( no muy grande ) y manten el equilibrio.. cada día ponle más altura a ese cojín.

Mucho hielo y corre por superficie de hierva o tierra. Si te permite correr pues yo que tu trotaría. Aunque si ves que te duele para.

Yo lo tuve y se me fue quitando en 15 días ni lo notarás, aunque se te hinchará cuando termines de correr.

Naug dijo:
Pues sinceramente... sopesa todas las posibilidades.
Si no entrenas hasta las pruebas cuanto crees que podrás meter? Puntuarías? Harias media de 5?
Lo importante es pasar... sacar nota es muy bonito pero secundario.
Si crees que puedes pasar las pruebas aun guardando reposo yo no me arriesgaría y guardaría reposo, en caso contrario, yo y con esto no digo que tu lo hagas, pero YO entrenaría aunque no mas de 2 o 3 días a la semana.
Nadie te va a decir que hacer... si el medico te ha dicho que hagas reposo es por que eso es lo mejor para tu salud, pero claro los opositores... somo muy especiales jaja :lol:
Un saludo!

Estoy de acuerdo... en dos semanas apenas pierdes nada. Lo hecho hecho esta ya...

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
me enorgullece deciros que ya se me ha pasado el dolor..me ha costado 60 € pero ha valido la pena...he ido 2 dias a un fisioterapeuta y me ha dejado como nuevo...gracias x vtros consejos ;) ya os contaré que tal me fue..me examino el dia 5

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
lokillo dijo:
me enorgullece deciros que ya se me ha pasado el dolor..me ha costado 60 € pero ha valido la pena...he ido 2 dias a un fisioterapeuta y me ha dejado como nuevo...gracias x vtros consejos ;) ya os contaré que tal me fue..me examino el dia 5

Fenomeno! Ya nos contaras que tal! Suerte!

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
se que es muy tarde pero queriaa deciros que saqué 7,75 en las fisicas...voy a dormir..1 saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior