• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

escalada

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2010
Felicitaciones
0
¡Buenas a todos compañeros!

Soy nueva en el foro y mi gran preocupación es la siguiente: hace unos pocos de meses que me inicié en la escalada, me incorporo a la academia en febrero y la verdad es que me gustaría poder escalar alguna vez en Ávila, para controlar el mono más que nada, jeje. Pero para ello necesito a más aficionados. ¡Manifestaros plis!

Un saludo.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Llévate los pie de gatos por lo menos por si encuentras por los alrededores algún rocódromo para bulder.. Yo usteve casi 2 año tambien "enganchado" a la escalada pero hace tiempo que no voy. Vendí todo el equipo.. Me quedé en 6a - 6b

Unido
27 Ene 2010
Felicitaciones
0
mullallo dijo:
Llévate los pie de gatos por lo menos por si encuentras por los alrededores algún rocódromo para bulder.. Yo usteve casi 2 año tambien "enganchado" a la escalada pero hace tiempo que no voy. Vendí todo el equipo.. Me quedé en 6a - 6b

Chiquillo!!! como que lo dejaste.... Ya tengo fichadas las zonas de escalada y los rocodromos, pero tu sabes que para practicar este deporte se necesita un mínimo de dos.... Así que espero encontrar algun compi que comparta mi afición. Deseame suerte....

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
novata del estrecho dijo:
mullallo dijo:

Chiquillo!!! como que lo dejaste.... Ya tengo fichadas las zonas de escalada y los rocodromos, pero tu sabes que para practicar este deporte se necesita un mínimo de dos.... Así que espero encontrar algun compi que comparta mi afición. Deseame suerte....

tu cres que te vas a dedicar en tu tiempo libre a escalar?lo dedicaras a estudiar,segun comentan los compañeros de la A,el tiempo es escaso.

saludos.

Unido
27 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hombre, de alguna manera tendré que desconectar, no!?

morató dijo:
mullallo dijo:

tu cres que te vas a dedicar en tu tiempo libre a escalar?lo dedicaras a estudiar,segun comentan los compañeros de la A,el tiempo es escaso.

saludos.

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola novata del estrecho.
Como ha dicho el comapñero anteriormente, no vas a disponer de mucho tiempo, teniendo en cuenta de que vas a estar alli unos 6 meses escasos o menos, diria yo.
Creo recordar que en alguno de los polideportivos de Avila habia algun rocodromo en el que hacer un poco de boulder para no perder el tono.Esto seria lo mas a mano que tendras porque entre semana, aunque quieras ir a algun lado, y suponiendo que dispongas de vehiculo propio, te deajn salir fuera de la academia a partir de las 6 de la tarde.
No obstante, si eres de fuera y te quedas en la escuela los fines de semana, en Avila tienes varias opciones, siempre y cuando dispongas de un coche, vuelvo a repetir. Tienes una escela de boulder estupenda en un pueblecito que se llama Navalosa, y no es la unica, Avila tiene unas cuantas pero esa es la mas famosa. Hay algo de deportiva en otra zona que se llama Solana de Avila, si no recuerdo mal, yo no he estado pero me han dicho que esta muy bien, dura, pero muy buena.
Y luego ya tienes bastantes zonas para hacer clasica en un granito de excelente calidad: los Galayos, el Torozo...Gredos es una mina...tambien para ir a patear...
Otra opcion por cercania seria ya acercarte a Madrid...Alli tienes deportiva de adherencia en la Pedriza(un lugar fantastico y digno de conocer), deportiva de canto en Patones y algunas escuelas mas repartidas por la comunidad de Madrid.
Bueno, despues del tocho que te he soltado espro que te haya servido de algo. Con un poco de suerte encontraras algun compañero de la academia que tambien escale, de hecho ofertan un seminario de escalada como actividad aparte de las clases. Es de iniciacion, empiezan en el mini rocodromo que hay dentro de la escuela(mu pequeño, ya lo veras) pero hacen alguna salida a roca natural y te puede servir para conocer a gente.
Un salud comapañera.

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
En la pared del polideportivo tienes para escalar.

Un saludo

Ya Loes, si ese es el mini rocodromo del que hablaba, pero te ponen pegas para usarlo, o al menos cuando yo estaba, que si tienes que estar federado, que si tienes que pedir permiso a no se quien... y para alguien que tenga un poquillo de nivel como que se queda un poco pequeño.....

Unido
27 Ene 2010
Felicitaciones
0
Gracias, gracias y gracias por toda la información Davinchy!!!!! Me ha sido muy útil, vamos, más completo que la revista Escalar.... Muchas gracias a tí también Loes. Ahora sólo me queda encontrar a algún compi, coger el coche y perderme unas horitas. A ver si hay suerte!

Saludos compañeros

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gracias, gracias y gracias por toda la información Davinchy!!!!! Me ha sido muy útil, vamos, más completo que la revista Escalar.... Muchas gracias a tí también Loes. Ahora sólo me queda encontrar a algún compi, coger el coche y perderme unas horitas. A ver si hay suerte!

Saludos compañeros

De todas maneras no te lo puedo asegurar, pero igual algun dia que ande yo por alli lo mismo te aviso y nos vamos a hacer unas vias por ahi aunque ahora mismo no me subo ni a una silla, pero bueno, material tengo lo que haga falta para deportivear...ya te mandare un privado.

Unido
15 Ene 2010
Felicitaciones
0
¡Buenas a todos compañeros!

Soy nueva en el foro y mi gran preocupación es la siguiente: hace unos pocos de meses que me inicié en la escalada, me incorporo a la academia en febrero y la verdad es que me gustaría poder escalar alguna vez en Ávila, para controlar el mono más que nada, jeje. Pero para ello necesito a más aficionados. ¡Manifestaros plis!

Un saludo.

Hola novata del estrecho!! que alegria saber que escalas. Yo tambien empece hace unos 7 meses, todavia sigo con los quintos y me he hecho un 6a (facilillo) a yoyo. Me encanta la escalada y ya me habia hecho a la idea de que me iba a pegar meses sin escalar, pero bueno, sé que va a ser complicado pero si algún fin de semana tenemos un huequillo cuenta conmigo, ok ? Un Saludo novata del estrecho, ya nos queda poquitoo !!

Superior