ES POSIBLE EL PERMISO POR PATERNIDAD??

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola muy buenas:

quiero preguntar si alguna persona sabe si existe el permiso de paternidad o algo parecido durante la estancia en la academia...es que durante la misma voy a ser padre y no se si esto es posible.

muchas gracias..un saludo. xxv-b

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Creditos
1
Hombre imagino que si porque yo me estuve informando,mandé un correo a formación sobre si me daban permisos para hacer exámenes fuera de la academia y parece que si (aunque no te lo recomiendan y no lo haré)pero si es por tu hijo seguro.Manda un correo a formación y te informas (lo tienes en policia.es el mail del departamento.Un saludo y felicidades adelantadas compañero!)

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Seguramente te lo den, pero tienes que pensar que si faltas unos dias no creo que pase nada pero si faltas 15 o 20 dias pues sera negativo para ti, enhorabuena
Saludos

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Minuta al cnato y te dan creo que hasta 5 días de permiso

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si que es posible, un chico de mi sección ha tenido un hijo y le concedieron el permiso, los dias cuantos son no lo se exactamente, pero concederlo si que lo conceden.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!