• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

es cierto?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
me an comentado que este año las fisicas empiezan por la letra "P"
es cierto esto o todavia no puede saberse, y se a marcado un farol mi coleguita conmigo?

ico

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Empiezan por la X pero no creo que haya muchos apellidos con esa letra, ni si quiera co Y o Z, así que es casi como empezar por la A.

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
de puta madre!!
mas tiempo para preparar las fisicas y salir como un tiro en el 2000.
mi apellido es por la "R" asi que facilmente me puedo ir a mediados de octubre no?

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Police dijo:
de puta madre!!
mas tiempo para preparar las fisicas y salir como un tiro en el 2000.
mi apellido es por la "R" asi que facilmente me puedo ir a mediados de octubre no?

Eso no se sabe aún, entre octubre o noviembre según últimas convocatorias.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Empieza por la X, pero es casi la A.. asi que desde la A a la D seremos de los primeros.. :? juer yo que queria ser de los ultimos..

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Sete20 dijo:
Empieza por la X, pero es casi la A.. asi que desde la A a la D seremos de los primeros.. :? juer yo que queria ser de los ultimos..

Sete hazme caso.. la fisica es mejor quitartela pronto, yo este año fui de las ultimas entre mi apellido y la sede de Granada que va en Noviembre (Sevilla en Octubre) y no veas como estresa ver que mis compañeras a comienzos de Octubre ya estaban aprobadas sin verse 6 dias a la semana entrenando y tranquilitas en la biblioteca con un mes más para estudiar... ese mes se te hace eterno y estas ya tan cansado que tampoco te sirve para mejorar las marcas. Veras como te alegras de ser de los primeros en tener su aprobado!! :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
pero luego tambien eres de los primeros en hacer la entrevista no??

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Sete20 dijo:
sip. Lo cual no se si es ventaja o inconveniente..yo creo que da igual hacerla antes o despues, que la haces antes, pues te rayarás más pensando en lo que te dijeron, pero si eres de los últimos tambien te rayas esperando a pasar por el matadero y de las posibles preguntas que te harán..Al final y al cabo, la espera es para todos igual, y las rayaduras idem

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
CRISM dijo:
Sete20 dijo:
sip. Lo cual no se si es ventaja o inconveniente..yo creo que da igual hacerla antes o despues, que la haces antes, pues te rayarás más pensando en lo que te dijeron, pero si eres de los últimos tambien te rayas esperando a pasar por el matadero y de las posibles preguntas que te harán..Al final y al cabo, la espera es para todos igual, y las rayaduras idem

Yo prefiero llevar desde Abril esperando el resultado que desde Febrero no?.. La entrevista se hace pesada despues de hacerla.. al menos es mi caso.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
CRISM dijo:
Sete20 dijo:

Yo prefiero llevar desde Abril esperando el resultado que desde Febrero no?.. La entrevista se hace pesada despues de hacerla.. al menos es mi caso.

pues yo me quedé agusto cuando ya hice todo, hubiera preferido hacerla antes, porque me pase unos mesecitos preocupada y leyendo todo lo que ponían y eso tampoco es muy recomendable..sea como sea, vuelvo a decir que la espera es insufrible en ambos casos

WhatsAPP

Superior