• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Error en las notas físicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2019
Felicitaciones
0
Hola escribo aquí Para desahogarme ya que estoy super enfadada .
Ayer me fui a examinar a Ávila y salí pensando que había aprobado y cuál es mi sorpresa al abrir hoy mis notas ! Que pone No Apto por in error.
y observando que en las mismas se ha producido un error en la Marca de Agilidad-Velocidad poniendo 12.4, con puntuación 2, que sería no apto.
Que se corrija dicho error, ya que en la referida prueba el instructor me comunicó por dos veces consecutivas que mi marca era de 11.3 que equivale a una puntuación de 5, con lo que tendría superada dicha prueba, dándome acceso a continuar en el proceso.
Además que el año pasado las aprobé con las mismas notas que este año .
Le ha pasado a alguien más
Que puedo hacer ?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Hola escribo aquí Para desahogarme ya que estoy super enfadada .
Ayer me fui a examinar a Ávila y salí pensando que había aprobado y cuál es mi sorpresa al abrir hoy mis notas ! Que pone No Apto por in error.
y observando que en las mismas se ha producido un error en la Marca de Agilidad-Velocidad poniendo 12.4, con puntuación 2, que sería no apto.
Que se corrija dicho error, ya que en la referida prueba el instructor me comunicó por dos veces consecutivas que mi marca era de 11.3 que equivale a una puntuación de 5, con lo que tendría superada dicha prueba, dándome acceso a continuar en el proceso.
Además que el año pasado las aprobé con las mismas notas que este año .
Le ha pasado a alguien más
Que puedo hacer ?
Solo te queda comunicarlo a la DFP y que te digan cómo proceder.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
27 Sep 2019
Felicitaciones
0
Si ya lo he hecho pero me parece muy triste que en el siglo XXI tengas que fiarte de lo que escriba un señor . Se podían grabar o que te dieran un papel con la nota obtenida .
Y suelen rectificar ? Porque a mi me ha dicho mi preparador que no suelen hacer nada .

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Para estas cuestiones puede utilizar perfectamente el hilo de la promoción actual.

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior