• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola, me presento a este foro, es la primera vezque lo veo y me parecen geniales las entrevistas que hay publicadas, a mi me están sirviendo de mucha ayuda,a la verdad. TEngo una duda del reconocimeinto médico, porque me he operado en enero de la vista, y yo veo ya muy bien pero, no se si decirles que me he operado o por el contrario, si me preguntan llevar mi justicante que ya lo tengo de que me he operado y que todo esta bien y veo perfectamente, qué debería hacer?

Unido
3 Nov 2007
Felicitaciones
0
mi opinión

Mi opinión es que si ves bien, no habrá problema en pasar la revisión porque es muy poca cosa, decir unas letras con un ojo tapado y decir unos colores que te señala, pienso que es mejor que no digas que te has operado porque simplemente aunque no pase nada tienen a 300 que no se han operado y ven bien y te quedas fuera por mero tramite de tirar a algien. ( no lo digas es mi consejo) suerte

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jaja pues sip a base de valerianas estaremos todos..
En cuanto a lo tuyo de la vista yo no diria nada y por si acaso me dijeran algo, me llevaria un certificado del oftalmologo indicando que veo perfectamente despues de la operacion, pero esto siempre si me hubieran pillado o me pregunten, si no te preguntan ni nada.. no digas ni mu.

un saludO!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior