
Que te responda algún veterano pero en teoría teniendo uno superior se debería de dar por hecho que se tiene el anterior...Enhorabuena a todos. En mi caso tengo un problema: he buscado todos los títulos que tengo, máster, licenciatura, secundaria. Y aparecen todos menos el de bachillerato. Presentando el título de la licenciatura ¿me valdría o se pondrían quisquillosos? Gracias por vuestra ayuda!

según viendo en Internet se recomienda desafío ñ o 2xDe psicotécnicos online que academia recomendáis?

Yo estoy igual , tengo el del grado ya que es el más nuevo , supongo que habrá que llevar la titulación de mayor categoría no? Por ejemplo yo tengo Bach , título de grado superior y carrera universitaria digo yo que con que lleve el de la carrera es suficiente para acreditar que he cursado y superado bachilleratoEnhorabuena a todos. En mi caso tengo un problema: he buscado todos los títulos que tengo, máster, licenciatura, secundaria. Y aparecen todos menos el de bachillerato. Presentando el título de la licenciatura ¿me valdría o se pondrían quisquillosos? Gracias por vuestra ayuda!

Yo estoy igual , primer año sin tener ni *zorr* idea de biodatas y demás , he leído los biodatas y son preguntas muy normales pero no sé si hay que contestarlas según te salgan del "alma" o hay que tener cuidado , supongo que esto lo iremos preparando con el psicólogo ...aunque voy por la 2 sesión y aún poca cosa del biodata seYo también soy de primer año.¿Alguien veterano por ahí?

Yo estoy en un caso parecido al tuyo tengo el graduado en eso + la prueba de acceso a grado superior según me dijeron a mí no es necesario aportar nada más. Además en tu caso al tener el titulo de técnico de grado medio terminado no te haría falta aportar la prueba de acceso a grado superior, en todo caso si alguien lo sabe con seguridad y nos lo puedo aclarar mejor porque yo también tengo dudas, «ya dudo hasta de mi nombre jaja».Chicos aquí una duda, bachiller o equivalente, son equivalentes grado medio, acceso a universidad de mayores de 25, grado superior. pregunta, también es equivalente la prueba de acceso al grado superior?
Segunda pregunta, en la web dice textualmente: "los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia y aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación y Formación Profesional". Yo poseo el título de técnico de grado medio y prueba de acceso al grado superior, esto significa que además de aportar el título tengo que indicar cual es la orden de educación que establece tal equivalencia?
Cuando dice aportar certificación..... a que certificación se refiere? Llamé al ministerio, y me dijeron que si tengo el título no tengo que aportar certificado alguno, pero ya tengo la duda.
Espero que ese literal quiera decir únicamente que lleves la titulación equivalente, porque vaya comedero de coco llevo hoy con este asunto
