• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista dia 8

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
hola compañeros , cuelgo aki una entrevista q he visto en emagister, espero q sirva.

Bueno aqui dejo mi entrevista de esta mañana para que la veais y comenteis lo que sea.

Espero que os sea de ayuda

Voy directamente a las preguntas de los 2 policias, ya que todo lo demas a transcurrido con normalidad.

Mas o menos estan por orden y creo que ninguno era psicologo ya que los 2 me hacian preguntas variadas.

Nada mas sentarme me dicen:

-Usted esta aqui para que lo conozcamos un poco mas, porque ya tenemos una idea de usted por su test de personalidad y cuadernillo.Le voy a dar 2 consejos: 1 no tiene porque ponerse nervioso o mas nervioso de lo que ya está y 2 no me conteste a las preguntas con un "si" o un "no" sino expliquemelas.

-¿Ha llegado usted bien hasta aqui?

-¿Conocia usted esta zona de carabanchel?, ¿Ha estado alguna vez en Madrid?

-Cuenteme como a llegao a esta oposición ¿Le ha influido alguien?

-Cuenteme sobre sus hermanos y padres, ¿A que se dedican?

-¿Tiene familia o amigos dentro del cuerpo? ¿Que le han contado?

-Digame cosas buenas y malas del trabajo de policia

-¿Que tal le ha parecido esta oposicion? ¿Ha sido facil o dificil?

-¿Que opina de las drogas? ¿Se mueve en ambientes de droga?

-Supuesto: ¿Que haria si fuera policia y su amigo fumase hachis por la calle? ¿Y si se negara a hacerle caso?

-¿En cuantos botellones ha estado?, ¿Que opina de los botellones?, ¿Los legalizaria?

-¿Se ha preparado en elguna academia?

-¿Que no le perdonarias a un compañero?

-Supuesto: Tu compañero aprieta las tuercas a un etarra para conseguir informacion útil para salvar vidas? ¿Lo permitirias?

-¿Que es para ti un policia honesto?

-¿En que casos emplearias la fuerza? Y no me digas la teoría

-Supuesto: Un delincuente huye sin poner en peligro la vida de nadie; ¿Como actuarias? ¿Emplearias la fuerza?

-¿En que situaciones te enfadas mucho?, ¿Sueles perder el control?

-Tiene usted un minuto para decirme lo que quiera para convencerme que debemos elegirlo.

-Cuando salgas de aqui, ¿a quien sera la primera persona que le digas como te ha ido?

-¿Y que le vas a decir?

Asi termina, también me preguntaron algunas pregunta del test de personalidad, 2 de ellas falsas.

Que os parece??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior