Entrenamiento Trans promoción 2024.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
11
Hola chicas como sabéis ya esta aprobada la ley trans en la que puedes cambiar de sexo simplemente con tu percepción.

Los derechos humanos evolucionan y la ministra Irene Montero ha sabido adelantarse a su tiempo para traernos a todes esta ley que es justa y que era necesaria.

Me gustaría crear un grupo de hombres que vayan a iniciar su transición a mujeres con la idea de entrenar las pruebas físicas ya partiendo de la idea de que seremos mujeres en cuanto la transición haya sido totalmente efectuada.

Una vez seamos mujeres debemos presentarnos a las pruebas físicas que tienen las mujeres que todes sabemos que son bastante complicadas, no es lo mismo hacerte unas dominadas que quedar en suspensión para lo cual habrá que entrenar específicamente esa prueba, músculos como la espalda y el cuello sufren bastante mas que los dorsales de los hombres a la hora de realizar las dominadas, esa es mi percepción tras haber hecho algunas pruebas haciendo los dos ejercicios, lógicamente habrá opiniones contrarias.

Ademas creo que puede ser beneficioso estar bien acompañadas y arroparnos entre nosotras durante la siguiente oposicion, crear un buen ambiente de entrenamiento nos ayudara a ser mas eficaces a la hora de realizar las pruebas.

Si sale gente suficiente que estéis pensando en llevar a cabo este cambio y queréis ser policías, podemos intentar ponernos de acuerdo para entrenar juntas, quiero organizar este grupo en Granada pero si os gusta la idea y hay mas chicas que quieran unirse en otras provincias podrían salir mas grupos y incluso hermanarlos.

Los hombres que nos percibimos mujeres y que por tanto vamos a ser mujeres de forma legal también tenemos la obligación de romper los techos de cristal.

Juntas podemos.

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Cierro tema.

Ya existen temas abiertos para las pruebas físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!