Entrenamiento San José Rinconada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola buenas noches, mañana empiezo a prepararme por mi cuenta en el centro deportivo de San José, en la pista de atletismo, llevo 4 años preparándome con preparador, este año he decidido pagar únicamente las tasas de pista.
Estoy cansado de la pista de San Pablo, esta horrorosamente mal y aparte me hace falta un cambio de aires.
Respecto a entrenar es sota, caballo y rey, me ha entrenado dos de los mejores preparadores de San Pablo y se organizarme. Dispongo de material suficiente para los ejercicios de fuerza y agilidad.
Me gustaría conocer personas opositoras a la PN CON VOLUNTAD SUFICIENTE COMO PARA IR TRES VECES A LA SEMANA.
La cuota DE LAS INSTALACIONES es muy PEQUEÑA, YO NO COBRO NADA y está a 15 min de Sevilla en coche.

Si alguien necesita orientación puedo ayudarlo sin problemas sino puede seguir su propio ritmo, pero siempre dentro de los patrones semanales de ORGANIZACIÓN.
Se abriría un grupo de XXwhatsappXX para la coordinación.
Para más información escribir XXwhatsappXX XXXXXXXXXXX.

{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Hola buenas noches, mañana empiezo a prepararme por mi cuenta en el centro deportivo de San José, en la pista de atletismo, llevo 4 años preparándome con preparador, este año he decidido pagar únicamente las tasas de pista.
Estoy cansado de la pista de San Pablo, esta horrorosamente mal y aparte me hace falta un cambio de aires.
Respecto a entrenar es sota, caballo y rey, me ha entrenado dos de los mejores preparadores de San Pablo y se organizarme. Dispongo de material suficiente para los ejercicios de fuerza y agilidad.
Me gustaría conocer personas opositoras a la PN CON VOLUNTAD SUFICIENTE COMO PARA IR TRES VECES A LA SEMANA.
La cuota DE LAS INSTALACIONES es muy PEQUEÑA, YO NO COBRO NADA y está a 15 min de Sevilla en coche.

Si alguien necesita orientación puedo ayudarlo sin problemas sino puede seguir su propio ritmo, pero siempre dentro de los patrones semanales de ORGANIZACIÓN.
Se abriría un grupo de XXwhatsappXX para la coordinación.
Para más información escribir XXwhatsappXX XXXXXXXXXXX.

Tiene un sanción leve por vulnerar el artículo 26-b) La publicación de números telefónicos en sitios de acceso público sin autorización de la Administración.

Se le avisa que tampoco está permitida la creación de grupos de XXwhatsappXX sin la autorización de la Administración, en este caso entiendo que el grupo no se ha llegado a crear y por ello solo es un mero aviso. Léase la Normativa.

Cierro hilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!