• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENGAÑANDO A LA POLICIA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Hace media hora (despues de la discusion tonta de antes en otro tema) han venido dos rumanos o de algun pais del este (toy currando en un hotel de carretera), son camioneros y me han preguntado si les podia hacer unas fotocopias y yo pos si claro y se han ido a buscar los papeles.
Al rato vuelven con una peazo sandia os lo juro, no e visto una sandia tan grande en mi vida xD y unos papeles para que se los fotocopiara pero tapando y poniendo otras cosas encima para, así, falsificar los papeles que querian y si los paraba la policia pos enseñarles los falsos y asi tan chulos me lo han explicado antes de que les hiciera las fotocopias...
Miro a mi compañero y el tio sabe que quiero ser poli y sa empezao a partir.. les digo que yo eso no puedo hacerlo y tal que es ilegal y va encontra de mi etica bla bla bla, total que me sacan un billete de 10 euros y me dicen que si asi podia..
Claro les he dicho que ni con 10 ni con 100 (mi compañero seguia riendose) total se han marchado maldiciendo en su idioma (pero san dejao la sandia aqui :lol: jiji).
Supongo que en la proxima area lo haran tambien y el otro aceptará.. cuantas veces se engañará a la policia con trucos de estos?

Si hubieras estado avispado les hubieras dicho: "Si si, yo se lo hago" y mientras tanto tu compañero hubiera llamado al CNP o GC, y tu hubieras tardado más de lo normal en hacer la fotocopia y hubieras hecho algo meritorio...."

Que sepas que lo que te estaban proponiendo es delito, por lo tanto ya es tentativa de delito.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
tienes razon DVD eso hubiera estado bien.. que pena que no lo habia pensao en el momento.. pero bueno conociendo como van por aqui las cosas los mossos no se hubieran personado hasta que le hubiera hecho 10000 fotocopias y hubiera sido un cantazo.. el otro dia los llame porque estaban robando un coche aqui fuera en el parquin y cuando llegaron los tios estaban ya en francia por lo menos..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Oscar24 dijo:
Y para que servia la sandia?? :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: Me acabo de despertar y estoy algo espesito.

pues supongo que para convencerme.. como un regalo por ayudarles

P.D: tengo unas ganas de plegar pa estrenarla.. :wink:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Sete20 dijo:
tienes razon DVD eso hubiera estado bien.. que pena que no lo habia pensao en el momento.. pero bueno conociendo como van por aqui las cosas los mossos no se hubieran personado hasta que le hubiera hecho 10000 fotocopias y hubiera sido un cantazo.. el otro dia los llame porque estaban robando un coche aqui fuera en el parquin y cuando llegaron los tios estaban ya en francia por lo menos..

y por q no te has quedado con la matrícula????

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
jajajajajajajajajaja

Pero lo mas gracioso de este tema es ¡¡¡¡¡¡¡pa que coño te meten la sandia dentro si lo que querian era fotocopiar unos papeles!!!!!!!!!

Joder no te la comas a ver si te vas a convertir en Rumano!!!!!! jejeje

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
CRISM dijo:
y por q no te has quedado con la matrícula????

Porque el camion estaba en el otro area al otro lado de la autopista (hay una pasarela que comunica las dos orillas) en esta parte no se pueden aparcar camiones pero si coches, y claro al otro lao no veo la matricula necesitaria prismaticos :lol:

jajaja con la pinta que tiene no creo yo que sea mala... joeer ara maces dudar y si esta envenenada? xD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
geminis dijo:
Hazme caso no te la comas, a ver si vas a estar cagando vinagre una semana.
jajaj cagando vinagre?? jajajajaja
En fin hay cada personaje por ahi suelto que madre mia jaja a un opositor del cnp le han ido a decir que les falsifike papeles jaja :lol: manda huevos jaja :lol:

Superior