Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
No os preocupeis, yo puse solo vocacion y ni me dijeron nada, y tengo 25 años, que se lo pregunten a alguien con 28-30 para ver como sale pues puede ser pero no darle importancia porque no la tiene.
eso es un rollo danicnp,pero te respeto,tambien nos presentamos porque es un trabajo fijo que te da estabilidad economica y familiar a la hora de formar una familia,aparte de que te guste la policia...el sicologo no es tonto y saben que como estan las cosas bucamos un trabajo fijo tambien...sino el dia de mañana no cobremos,con solo la vocacion no comeremos...y que conste que es mi sueño y mi ilucion el ser policia...suerte a todos
Bueno chicos, acabo de igualar la encuesta XDDD.
Yo no la marqué, claro que es bueno que ayuda que sea un trabjo estable, pero el motivo por el que me presento es vocación. Yo ya tengo trabajo, y es bastante estable, cobro lo mismo que cobraré de policía y encima estoy sentado todo el día, sin pasar frio ni tener que tratar con los "malos". Así que lo de trabajo estable como motivo.... como que no.
Sin embargo no creo que se a ni bueno ni malo el haberlo marcado, quizás si solo has marcado esa opción te metan un poco de caña en la entrevista con ese tema, porque al fin y al cabo, una persona a la que no le gusta su trabajo es difícil que lo desempeñe igual de bien que si le gustara.
Yo estoy de acuerdo con moyarco, yo tambien tengo un trabajo mas o menos estable, no me puedo quejar de lo que cobro para las horas que trabajo, pero la policia a mi me llama desde siempre, es lo que me hacer hervir las sangre. En mi caso si solo fuera por un trabajo fijo podría opositar para la administración autonómica a muchos puestos de fácil acceso ó bien remunerados. Incluso podría trabajar en mi aldea como auxiliar de policia local y al cabo de unos años me harían funcionario por promoción interna. Cada uno tendrá sus motivos ni peores ni mejores, el tema es saber defenderlos si atacan por ahí.