• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENCUESTA DESTINO

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la mejor ciudad para trabajar dentro de la policia nacional?

• Madrid

Votos: 1 12,5%
  • Barcelona

Votos: 0 0,0%
  • Valencia

Votos: 3 37,5%
  • Sevilla

• Malaga

Votos: 2 25,0%
  • Zaragoza

• Bilbao

• Santander

• Oviedo

• Otra

• Total de votantes
    8
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ExGolSur dijo:
Esto dependerá de las unidades que le guste a cada uno y donde se ubiquen... a mi por supuesto me gustaría Sevilla, ya que pienso que es ventajoso ejercer el trabajo de policía en una ciudad que conoces bien.

También por supuesto porque voy disfrutando de ella mientras trabajo jejeje.

por las tapitas y las cervecitas no?? :wink:

Sete20 dijo:
ExGolSur dijo:
Esto dependerá de las unidades que le guste a cada uno y donde se ubiquen... a mi por supuesto me gustaría Sevilla, ya que pienso que es ventajoso ejercer el trabajo de policía en una ciudad que conoces bien.

También por supuesto porque voy disfrutando de ella mientras trabajo jejeje.

por las tapitas y las cervecitas no?? :wink:

Está claro que en eso no hay quien nos gane :wink:

esyda dijo:
UFFFF esque hay un sitio cerca de la calle Evangelista que no veas lo weno que lo ponene, cual es el que tu dices? dime el sito que voy para allá

Es un bar de barrio esyda, se llama la fresquita. no es un bar famoso pero el serranito está... de todas formas serranitos buenos hay por tos laos xD

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ExGolSur dijo:
esyda dijo:
UFFFF esque hay un sitio cerca de la calle Evangelista que no veas lo weno que lo ponene, cual es el que tu dices? dime el sito que voy para allá

Es un bar de barrio esyda, se llama la fresquita. no es un bar famoso pero el serranito está... de todas formas serranitos buenos hay por tos laos xD

Me suena un montón ese sitio, porque barrio es? Pino Montano?

Superior