- Unido
- 3 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0
Hola, no se si hos habra pasado los mismo algunos en las academias donde han empezado, pero os cuento mi situación; Entro a la academia, todo lleno de chavales, éramos una veintena, al principio todos callados.. bien, pero a lo largo de algunas explicaciones me daba cuenta del nivel intelectual de cada uno, ya no solamente intelectual..cuando hablaban algun tema de inmigración, nacionalismo Vasco o Catalan alguno saltaba con algun tema que no venia al caso, muy sarcástico o radical, daban la sensacion algunos de ser de extrema derecha o de no tener dos dedos de frente en algunos casos..
Hos ha pasado a alguno esto al llegar a la academia? Es realmente denigrante llegar con toda la ilusion del mundo y ver tanta gentuza queriendo permanecer el dia de mañana al CNP.
La verda el tema no viene al caso.. pero si no se lo contaba a alguien que me entendiera reventaba! :x :? :?
Hos ha pasado a alguno esto al llegar a la academia? Es realmente denigrante llegar con toda la ilusion del mundo y ver tanta gentuza queriendo permanecer el dia de mañana al CNP.
La verda el tema no viene al caso.. pero si no se lo contaba a alguien que me entendiera reventaba! :x :? :?