• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Empezando academia... y madre mia...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, no se si hos habra pasado los mismo algunos en las academias donde han empezado, pero os cuento mi situación; Entro a la academia, todo lleno de chavales, éramos una veintena, al principio todos callados.. bien, pero a lo largo de algunas explicaciones me daba cuenta del nivel intelectual de cada uno, ya no solamente intelectual..cuando hablaban algun tema de inmigración, nacionalismo Vasco o Catalan alguno saltaba con algun tema que no venia al caso, muy sarcástico o radical, daban la sensacion algunos de ser de extrema derecha o de no tener dos dedos de frente en algunos casos..

Hos ha pasado a alguno esto al llegar a la academia? Es realmente denigrante llegar con toda la ilusion del mundo y ver tanta gentuza queriendo permanecer el dia de mañana al CNP.

La verda el tema no viene al caso.. pero si no se lo contaba a alguien que me entendiera reventaba! :x :? :?

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno yo creo que como bien dices hay mucha gente sin rumbo que se apunta a la academia a ver que pasa, pero no te preocupes de esos mas de la mitad se quedaran en el camino.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Te metes con el nivel intelectual de la gente escribiendo asi??

:? Ups, perdonan enserio.. lo he escrito rapido sin fijarme, solo queria tener una segunda opinión de la gente cuando se encuentra con otros opositores .. No me queria meter con ellos, para nada era mi intención.. solo que he salido un poco picado de la academia al oir tales comentarios de algunos.. y no sabia como descargarme... y lo primo a sido decirlo por el foro..

Disculpad.

:(

lo primero que deberías hacer es editar tu post para que no haga daño a la vista y no quede tan ofensivo.

Sobre el tema en concreto, aquí hay de todo. Auténticos crack, licenciados, macarras... y con la crisis cada vez habrá más gente y por tanto más variedad, así que solo nos queda confiar en el criterio de los entrevistadores...

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
lo primero que deberías hacer es editar tu post para que no haga daño a la vista y no quede tan ofensivo.

Sobre el tema en concreto, aquí hay de todo. Auténticos crack, licenciados, macarras... y con la crisis cada vez habrá más gente y por tanto más variedad, así que solo nos queda confiar en el criterio de los entrevistadores...

Ok! Lo tendre en cuenta! :wink: :P jeje... Habia pensado más o menos lo mismo, gracias

jeje ;)

Un saludo

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Tranquilo Claupio, a muchos de ellos dejarás de verlos a lo largo del curso, gente asi también había en la academia a la que yo iba, y de treinta que empezamos, acabamos iendo siete u ocho, no tienen que ser tus amigos, o si, pero de momento son compañeros de clase, y tu estás allí para lo que estás y no para juzgarlos, asique olvídate de ellos y centraté en el estudio.

Suerte compañero!

Pues ya se sabe que hay gente de todo tipo, con diferentes ideas a las nuestras, diferentes formas de pensar, diferentes niveles intelectuales, pero yo que tú no le daría tanta importancia a lo que comentas de tus compañeros de academía, porque ante todo en esta vida, hay que ser respetuoso y tolerante con la gente que no piense como tú, ahí es realmente dónde se demuestra la educación de cada uno, independientemente de si nivel intelectual.

Como bien dice hk confiemos en el criterio de los entrevistadores...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Si tantos "bajos en nivel intelectual" dices que hay no te preocupes,que esa gente no suele entrar en el CNP.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
opeth dijo:
Si tantos "bajos en nivel intelectual" dices que hay no te preocupes,que esa gente no suele entrar en el CNP.

No suelen, aunque alguno se escapa, porque en Ávila me han contado de algunos...el típico que pone las canciones de camarón con el movil en alto y las va cantando por el recinto. jajajaja

davilevk dijo:
opeth dijo:

No suelen, aunque alguno se escapa, porque en Ávila me han contado de algunos...el típico que pone las canciones de camarón con el movil en alto y las va cantando por el recinto. jajajaja

A mi no me gusta especialmente Camarón, pero vamos creo que porque lleves a Camarón en el móvil, no repercute en tu nivel intelectual para nada.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
davilevk dijo:
opeth dijo:

A mi no me gusta especialmente Camarón, pero vamos creo que porque lleves a Camarón en el móvil, no repercute en tu nivel intelectual para nada.

si eso está muy bien, yo por ejemplo llevo en el movil a manolo escobar y tan agusto, pero de ahí a que las ponga en alto en la habitación de 4 y se ponga a cantarlas mientras lo demás estudiaban...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Debido al numero de opositores pues te puedes encontrar de todo, pero por suerte la mayoría de esta gente o cambia o los propios compañeros le van dando de lado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior