• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

ELECTRÓNICA-MECÁNICA/INFORMÁTICA-TOPOGRAFÍA (Temas 21 al 25)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
0
Hola, es mi primer año en la oposición y me está costando un poco el tema 21 de electricidad.
He visto que en mi temario y en el de un compañero vienen algunas fórmulas pero a la hora de hacer los test y ver las preguntas que han caído en exámenes de años anteriores son necesarias otro tipo de fórmulas para resolver dichos problemas. O eso es lo que me parece a mi.
¿Alguien podría echarme una mano en cuanto a las fórmulas?

Un saludo y muchas gracias de ante mano.

Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola, es mi primer año en la oposición y me está costando un poco el tema 21 de electricidad.
He visto que en mi temario y en el de un compañero vienen algunas fórmulas pero a la hora de hacer los test y ver las preguntas que han caído en exámenes de años anteriores son necesarias otro tipo de fórmulas para resolver dichos problemas. O eso es lo que me parece a mi.
¿Alguien podría echarme una mano en cuanto a las fórmulas?

Un saludo y muchas gracias de ante mano.

Hola,este es mi primer año,tengo el temario del 2015-2016 ,sabrías si tengo que cambiar algún tema?
Y cuando salen las instancias?

GRACIAS
INFO EN GNRAL

Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
0
Muy buenas!
Necesito un poquito de ayuda de los opositores que hayan obtenido mucha puntuación en temario, hablo de 85 puntos como poco.
Desconozco si me interesa adquirir test de otras academias o ampliar temarios y no se cual son las que han tenido mayor aciertos en el examen.
Es importante conseguir esos puntos ya al no tener baremo es complido.
Muchísimas gracias!!!:)

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
0
Hola,este es mi primer año,tengo el temario del 2015-2016 ,sabrías si tengo que cambiar algún tema?
Y cuando salen las instancias?

GRACIAS
INFO EN GNRAL
Es el mismo temario de momento, hasta que no salga la convocatoria no se sabra nada

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola...
GRACIAS
INFO EN GNRAL
Evite el uso de mayúsculas y lenguaje SMS.
Muy buenas!
Necesito un poquito de ayuda ...
Cuando tenga una duda, inquietud, consulta, etc. es suficiente con exponerla en un apartado del foro. Sea paciente y obtendrá respuesta. No hace falta publicar el mismo mensaje en varios sitios y además es motivo de sanción.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior