• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

el mejor temario

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
hola
weno, el año pasado acudia a una academia para prepararme la oposicion, pero este año he encontrado un trabajo bastante interesante y por el momento, creo que no voy a ir, me gustaria saber, cual es el mejor temario para prepararme la oposicion (ya que tengo unos libros de un amigo, pero son del 2005) y tb como os la preparais vosotros, (si por libre o vais a una academia)
He oido por muchos sitios que los mejores libros son los de la editorial MAD, es cierto??
un saludo

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo voy por libre, voy con el temario de MAD, y también sé ya que es estar en una academia, y visto lo visto, ir por libre es mejor, almenos a mi forma de ver...

El temario MAD se supone que es el más completo, si es el mejor o no, no lo sé, para mí sí lo es, porque trae todo, aunque también es cierto que para estudiarlo se necesitan más horas :?

Yo en concreto tengo la edición de 2007, 5 tochazos de libros con el temario completo en dos de ellos, otro que es el temario resumido para repaso, otro que son exámenes unicamente, y un 5º libro que es para preparar la ortografía, sicotécnicos y entrevista personal...

Por cierto, te agregué al MSN y nada... :roll: :roll: :roll:

Superior