• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El mejor post de la historia

• Empezar tema Empezar tema Marv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marv dijo:
Siguiendo a Elena, os dejo un post con las mejores fotos de la historia para que os entretengáis un rato. En su día yo me lo leí entero porque merecía la pena, ahora hay una recopilación con todas las fotos en el primer comentario. Espero que os guste.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=535704
Muy buenas sí señor, yo también había fotos que ya conocía pero la de la niña y los buitres.... madre, me ha puesto los pelos de punta.

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
ya se que en ningun foro se esta bien levantar post viejos.. pero creo que este merece la pena!!!.. he visto las 32 paginas de fotos y decir que no tienen desperdicio... muy ilustrativas todas y cada una de ellas... ahora que hay muchos mas usuarios en el foro.. creo que este post igual le puede interesar a alguien,

HK perdoname por que he pecado!! jej

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
DVD dijo:
Como nos aburrimos....

pues si... toy viendo una peli (codigo negro).. discutiendo con los de mi server haber por que no me va, hablando por el msn y viendo todopolicia jejej... en serio ami el post este de las fotos me gusto mucho!!!

Superior