• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El elefante

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
:shock: :shock: :shock: Se te va la olla juanito.... Voy a pasear a mi hipopótamo... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad Cristina que se me va la olla, pero es debido a mi paso por las Fuerzas Armadas. A ti tambien se te va un poco la flapa y no digas que no, los "TERRIS" estais como las cabras montesas que lo se yo :lol:
Mañana en telecinco en el programa dutti fry a las 23:45 pm puedes ver a nuestros compatriotas del Libano, los que dan su vida por España. El dia que te vayas a estrenar el traje arido a aquellos paramos avisame ok.
Venga Cistina que me piro a echar una siestecita que es lo que demanda el deber en estos momentos.

Un saludo, ¡¡MaaarrrR¡¡

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
bichobuenoneverdies dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
:shock: :shock: :shock: Se te va la olla juanito.... Voy a pasear a mi hipopótamo... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad Cristina que se me va la olla, pero es debido a mi paso por las Fuerzas Armadas. A ti tambien se te va un poco la flapa y no digas que no, los "TERRIS" estais como las cabras montesas que lo se yo :lol:
Mañana en telecinco en el programa dutti fry a las 23:45 pm puedes ver a nuestros compatriotas del Libano, los que dan su vida por España. El dia que te vayas a estrenar el traje arido a aquellos paramos avisame ok.
Venga Cistina que me piro a echar una siestecita que es lo que demanda el deber en estos momentos.

Un saludo, ¡¡MaaarrrR¡¡

JAJAJAJAJA Te gusta mi nombre o que? jajaja... Yo no he dicho que a mi no se me vaya... jajaja... si tengo un hipopótamo al que saco a pasear, se llama "chuto" porque cuando te dan un susto se va el hipo jaaaaaaaaaaa ( toma parida). Ya he visto lo del Sardá, to guapo... jeje... lo veré lo veré... el primer vuelo es el 4 de agosto y creo que vuelo en ese, ya te diré. venga figura... un besico sin sentimiento....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
bichobuenoneverdies dijo:
Traete alguna cabellera cuando vuelvas barbie :lol: :wink:

Me traeré lo mejor de todo, me traeré la satisfacción del deber cumplido.Ójala vea mucha gente esta noche el reportaje del Libano y se vaya borrando esa imagen pésima que hay del ejército, de que no trabajamos, de que se nos paga por nada, de que somos de lo peor... yo no digo que las cosas a día de hoy pintan un poco mal, es la verdad, pero sigue habiendo gente muy buena... LLevo casi diez años rodeada de esa gente y puedo asegurarlo. Que venga a mi alguien a decirme que no sé hacer nada, que le mostraré todo lo que me han enseñado, que soy capaz de avanzar contracorriente por un río, de hacer un asalto a un edificio sin despeinarme, que soy la mejor tiradora de mi sección, que se evacuar heridos de zona de guerra y intentar salvarles la vida, que soy capaz de con mis pequeñas manos reparar la torre de un carro de combate, que he corrido descalza, que me han dejado en mitad de un monte en plena noche para volver yo sola a la base... que se atreva alguien a decir que no hay gente buena en el ejército... porque esa gente buena es con la que yo voy a ir de misión al Libano sin ningún tipo de miedo....
y como muestra un botón...

http://es.youtube.com/watch?v=eLDh2CiahkY
Tú no te preocupes que ya te traigo yo una caballera jaaaaaaajaaaaaaaa jaaaaaaaa u dos....

Superior