• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El cuento de los emoticonos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Estando yo en la salida de una :discoteca: vi un :zeta: patrullando por la zona....

Continuad vosotros.
Salu2

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Acto seguido invité a los :madero: a tomar una :cerveza: pero me mirarón :policia: y tuve que decir :lo siento: para no acabar :carceñ:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
me asome por el ventanon de :carceñ: y el :zeta: que ví aparcado era el nuevo modelo y me puse a :foto: con el movilete que habia :barrer: esa misma noche.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
En la :carceñ: tuve mucho tiempo libre, asi que me puse a hacer :abdominales: y :press banca: . Paso mucho tiempo y me puse cuadrado, cuando me dieron la condicional y dije :adios: y :gracias: al :juez: que me había dejado salir. Por cierto, la :doctora: estaba mu wena!!

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
La :doctora: estaba muy buena y la dije te vienes a :cerveza: , a lo que ella respondió :enfadado: :lo siento: , tengo novio y es :policia: y como te pille te va a dejar así :muletas: y no me quedó otra que :ups: y me fui a :dormir:

Como no podía :dormir: pensando en lo guapa que era la :doctora: , me puse a :fregar: la casa, que buena falta le hacía.

Después de :fregar: la casa me puse a :ocio: y me terminé quedando :dormir: de lo cansado que estaba. Y soñe con la guapísima :doctora: que me decía :enfadado: :fumar: y yo le decía :besos: guapa, jajajaja....

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
Esto desvaría por momentos.....qué va a ser lo próximo?

juego de las imagenes.. ponemos una imagen de alguien famoso y el primero que ponga el nmbre gana!!!!! jaja

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
DVD dijo:
No, ya me creo y espero cualquier cosa de vosotros....

DVD recuerda que muchos estamos en proceso de recuperación despuésde la espera de la entrevista y de la emoción del apto.... danos un poco de tregua... y otros están con toda la adrenalina de las físicas asi que... epérate cualquier cosa de nosotros... hasta una botella enerita de CACIQUE AÑEJO :wink:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Cuando me desperté y ví que la :doctora: guapa no estaba me entrarón ganas de :llorar: pero cojí mi :velocidad: me puse las :gafas de sol: y me fuí a la :playa: a :foto: a las :chica: que estaban en biquinis con el m.ovil que :barrer: . Cuando me dí la vuelta tenía a mi espalda dos :madero: de incógnito que me estaban mirando :policia: , por lo que acabé otra vez ante el :juez: .

¡¡Dios mio para lo que estoy quedando!!

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
El :juez: me dijo que me dejaría sin cargos si ayudaba a su :chica: a prepararse las pruebas físicas de la :madero: y yo, al ver a su hija dije :shock: dios mio, si es mas fea que una :cavernicola: asi que :no:, que solo con verla se me queda esta cara :sorprendido: El :juez: se :atormentado: y como vi que el asunto se podía poner chungo le dije :por favor: la ayudaré, aunque me de un poco de :asco: Entonces me presentó a su hija y.... :fantasma: :guau: :guau:
Al final cuando salía a la calle para empezar a :aerobic: me vieron unos amigos y se :jojo: de mi... no me quedó otro remedio que :cerveza: y :cerveza: hasta que por fin :beber:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior