el coche en la academia

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola ha todos. y enorabuena para todos los que nos vamos en septiembre, y en Febrero, y paro los qeu no a podido ser. el año qeu viene sera, hay que tener constancia, y hacerse valiente y fuertes de los palos. Animos!!!!!!

bueno mi duda es. yo me llevare mi coche, a avila. como vivo en una zona donde, no llueve nunca, y mucho menos nieva. lo mas parecido a unas cadenas, para la nieve qeu he visto. son las de las bicicletas. pensais o sabeis, con seguridad qeu harán falta las cadenas parar el coche para movernos por allí. o para cundo salgamos de allí. camino de casa. gracias.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Yo tuve esa misma duda el año pasado, no me las compré y al final no me hicieron falta, pero también es verdad es que el pasado invierno tampoco fue muy duro.

La mayoría de las carreteras que pasan por Ávila son nacionales, es decir, que están "bien" cuidadas y mantenidas en cuanto a nieve se refiere y si no puedes coger una, podrás coger otra aunque des un poco más de vuelta. Que te las quieres coger por si acaso? Bien haces, pero en mi caso yo no las ví necesarias y acerté en no comprármelas.

De todas formas, allí enfrente tienes un carrefour y podrás comprártelas cuando quieras.

Unido
9 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
gracias DVD eres una maquina!!!!

pues asi lo hare, no las voy a comprar, ya que hay qeu comprarse tantas cosas antes de irse, (el portatil, ropa deportiva adecuada para entrenar allí, etc... una ruina) y la economia no esta nada bien. y si me hicieran falta, las comprare allí.
gracias de nuevo.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
DVD, puedes ampliar el tema del coche en Ávila.

Dónde se deja el coche y tal. Gracias.

K

Ketu

Guest
ya hay un tema creo que en el bar que ya habla de donde dejarlo de la tarjeta de todo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
Andaros atentos tambien con el anticongelante que vais a tener parado el coche muchos dias seguidos, parece una tonteria pero alli estais a bajo cero

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
cicerone dijo:
DVD, puedes ampliar el tema del coche en Ávila.

Dónde se deja el coche y tal. Gracias.

Acabo de poner la respuesta en el post de preguntas frecuentes.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!